30 de julio de 2010

Preview: Los Secretos del Club Lázaro, Tony Pollard. Novedad de La Factoría de Ideas

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Titulo original: The Secrets of the Lazarus Club Autor: Tony Pollard Traducción: María Otero GonzálezFecha de publicación: septiembre de 2010 Formato: 23 x 15 cm Encuadernación: Rústica con solapas Páginas: 384PVP: 19,95 €ISBN: 9788498005981Colección: BEST-SELLERS Nº: 40 Género: thriller Otros idiomas: más de diez 

UN DEBUT LITERARIO CAUTIVADOR. UNA NOVELA DE CRÍMENES Y SUSPENSE QUE, EN CLAVE DE FICCIÓN HISTÓRICA, REÚNE A LAS PERSONALIDADES INGLESAS MÁS RELEVANTES DEL SIGLO XIX.

Cruentos asesinatos. Magníficos avances tecnológicos... Tony Pollard ha encerrado en este libro lo mejor y lo peor de la ciudad de Londres en la época victoriana.




Londres, 1857. Unos cadáveres terriblemente mutilados aparecen en el río Támesis. La policía, desconcertada, solicita la ayuda del cirujano George Phillips, pero este no tardará en convertirse en su principal sospechoso.


Mientras tanto, una sociedad secreta se reúne. En ella se dan cita algunas de las mentes más brillantes de la época (Isambard Kingdom Brunel, Charles Babbage, Charles Darwin…), genios que desean hacer uso de sus descubrimientos para cambiar el mundo. Pero hay quienes se valen de esa sociedad secreta para sus propios fines. La vida y la reputación del doctor Phillips penden de un hilo, por lo que tendrá que desenmascarar a los conspiradores antes de que estos desaten su increíble poder sobre el mundo...







«La trama está magníficamente estructurada en torno a las grandes mentes del momento, sus espectaculares logros tecnológicos y el complejo tejido sociopolítico de la época victoriana» 


—Times Leader          



«Los grandes personajes ingleses del siglo XIX han embelesado a más de un escritor en estos últimos años: Dan Simmons, Matthew Pearl y Tony Pollard han sucumbido ante el magnetismo de los diversos iconos victorianos» 


—Library Journal          



«Una novela de sombrío suspense con más cadáveres que ‘Sweeney Todd’» 


—Harper’s Bazaar          



«El libro de Pollard mantiene la emoción a través de los misterios ocultos en astilleros, almacenes y cementerios, haciendo lo que deberían hacer todos los thrillers:entretener al lector jugando hábilmente con su curiosidad»


—Independent          






EL AUTOR:


Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.
Tony Pollard 

Este doctor en Arqueología de renombre internacional dirige en la actualidad el Centro de Arqueología de Campos de Batalla de la Universidad de Glasgow. Ha llevado a cabo investigaciones pioneras sobre campos de batalla en África del Norte y del Sur, Sudamérica y Europa. Además, como arqueólogo forense, ha colaborado en numerosas ocasiones con las fuerzas de seguridad británicas.


Ha escrito numerosos artículos sobre arqueología e historia y es coeditor del Journal of Conflict Archaeology. Asimismo, fue copresentador de Two Men in a Trench, una serie de documentales arqueológicos de la BBC Two.

Los secretos del club Lázaro es su primera novela. 



Obras en la Factoría de Ideas:









  • LOS SECRETOS DEL CLUB LÁZARO (BEST-SELLERS Nº 40; Ref.: LFL20039)








  • «Pollard captura a la perfección la atmósfera de Londres a mediados del siglo XIX, con un estilo tan perfecto como lo fueron las máquinas de uno de sus personajes más interesantes: el ingeniero Isambard Kingdom Brunel»

    —Literary Times

    PDFs disponibles:
     - Nota de prensa.
     - 
    Extracto del libro.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

    Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Somos miembros de

    Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=