17 de julio de 2010

Infinity de Sherrilyn Kenyon

"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión. Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....




_______________


No sé ustedes, pero yo AMO los libros de la Kenyon. Libro que publica, libro que leo. Y todos los libros de los Dark/Dream/Were Hunters me encantan.

Este libro en particular, narra la vida de Nick, en el poco tiempo antes de conocer a Kyrian y el tiempo un poco después de ese encuentro, que los llevará a esa amistad que se forma entre ellos y que ya hemos leído en los libros de la saga.

Si no han leído los demás libros, es probable que o no le hallen sentido a éste, o se pierdan muchos detalles relevantes que la Kenyon nos ha regalado (Eres grande Kenyon!).

Nick Gautier es hijo de una bailarina y de un presidiario. Su vida no ha sido fácil y es aquí donde por fin podemos ver más de cerca cómo fueron los inicios de ese chico que a muchas cautivó desde el libro de Kyrian (yo soy una de ese club de fans). El por qué de su amor inmenso a su madre y el por qué de ese carácter sardónico, que no es más que su escudo de defensa contra el mundo. Y también entender un poco, por qué en el futuro, se vuelve tan irritantemente estúpido, sobre todo ya en los últimos libros.

En este libro, hallaremos también muchos personajes conocidos (si has leído la saga), nuevos, inesperados, de hecho uno de ellos me dejó con el ojo cuadrado y con la boba sonrisa en la cara, después de mi muy sonoro WTF?! Hace aparición un personaje (mujer) odiado por todas! A qué si adivinan de quién se trata!! Y otro muy amado: Acheron.

No hay mucho que decir de la trama, todos los detalles que necesitábamos conocer, están escondidos detrás de una horda de zombies que atacan Nueva Orleáns, y van a por Nick. Pero no puedo revelar nada mucho, por que no quiero arruinarles la lectura.

Una historia prometedora, como todos los libros de esta mujer (que es mi escritora favorita!). Con cosas muy reveladoras, encuentros muy extraños y nuevos errores, que van a reordenar el futuro de Nick Gautier, mi muy amado Malachi, al que sin duda, todas queremos ver redimido por el amor de una friki mujer, muy del estilo de las protas de la autora. 
Un muy buen (sorpresivo) comienzo para las Crónicas de Nick. 
¡¡Ya quiero leer Invincible!!



Chronicles of Nick #1. 448 pp. 2010. St. Martin´s Griffin
Puntuación: 5/5 | Goodreads

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta mucho los libros de sherrilyn kenyon, lo malo que aun faltan muchos libros que lleguen a México, pero igual desde que salieron los de la crónicas de Nick me dieron ganas de leerlo, pero sabes si en México han llegado a los libros en físico de las crónicas de Nick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los pedí a Bookdepository.com Se supone que llegarán a México, pero aún no están en España, así que no sabemos para cuándo puedan existir por aquí... Ojalá sea pronto.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=