16 de agosto de 2010

Por fin! Indómita en México!! Novedad de Editorial Océano


INDÓMITA
Autoras: P.C. y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 288
Precio: $ 198.00

Llega a México el cuarto libro de la serie más vendida en España, Reino Unido, Estados Unidos y México

INDÓMITA

  • En Estados Unidos y Europa Indómita se colocó en el primer lugar de la lista de best-sellers del New York Times.

  • Cazada, el quinto libro se hizo acreedor al primer lugar en la lista del USA Today y del Wall Street Journal

  • Ya están preparando la adaptación cinematográfica de esta exitosa serie La Casa de Noche

Considerada como lo mejor del género paranormal para adolescentes, la serie La Casa de la Noche, creada por P.C. y Kristin Cast, vuelve a ser la consentida del público con la aparición del cuarto libro, Indómita. A. lo largo de estas cuatro aventuras las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología y vampiros en una serie que ha cautivado a los amantes de lo oculto y lo sobrenatural.

Zoey Redbird, protagonista de esta historia, ha sufrido muchísimos cambios a lo largo de su adolescencia. Después de ser marcada se tiene que mudar a la escuela La Casa de la Noche para convertirse en un vampiro adulto y es elegida por la Diosa vampiro Nyx como una persona especial, pues es la única iniciada con poderes especiales.

Ya adaptada en su nueva vida y aprendiendo a controlar sus poderes, Zoey pasa por diferentes situaciones que ponen en riesgo su vida y la de sus amigos. Y se encuentra en la extraña situación de tener tres novios. Pero tiene que tener cuidado porque los que decían ser sus amigos ahora son sus peores enemigos y extrañamente sus enemigos se convierten en amigos.

Así pues, en Indómita Zoey atraviesa por una etapa muy difícil. En una semana pasa de tres novios a cero y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Las únicas dos amigas que le quedan son una no-muerta y una no-marcada. Neferet ha declarado la guerra a los humanos y Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal, pero no puede hacer nada.

Las aventuras de ésta joven vampiresa dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades, salen a la luz las verdaderas intenciones y despierta un antiguo mal en La Casa de la Noche.

Mamá e hija en esta aventura
P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística.

Madre e hija son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos. En inglés ya se han publicado otras novelas de la serie: Chosen, Untamed, Hunted y Tempted la sexta de la saga que aparecerá en este año. La serie culminará con la novena publicación.


Nota: El libro puede tardar hasta 6 meses en estar en toda Latinoamérica. No desesperen ;)

2 comentarios:

  1. al finnnn aunq no soy de MX pero eso kiere decir q pronto llegara a VZLA. aqui esta hasta el 3er libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Betsabe!
    Vamos a ver si podemos conseguir las fechas de publicación en otros países. Y de todas formas, es probable que este libro esté entre los que sorteemos cuando lleguemos a los 450 seguidores.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=