15 de agosto de 2010

Te sugerimos leer...


Título: Crepúsculo, la novela gráfica
Autor: Stephanie Meyer
Editorial: Alfaguara Juvenil
Idioma: Español
Páginas: 222
Precio: $199 MX
La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes. El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la saga.
“He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la saga.”



Título: El libro oficial de la película Eclipse
Autor: Mark Cotta Vaz
Editorial: Alfaguara Juvenil
Idioma: Español
Páginas: 140
Precio: $249 MX
La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales.
Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la ha hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más... Lleno de fotografías a todo color y exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos.

5 comentarios:

  1. pues yo soy medio fan de crepuesculo, lei los primoros 3 libros, pero no se porque siento que la novela grafica solo es para sacar mas dinero, nose no me convence.

    ResponderEliminar
  2. Noxus: La verdad es que yo tampoco soy fan de la saga, sin embargo, le daré una oportunidad y ya veremos qué tal están.

    ResponderEliminar
  3. oooh si haha :)
    a mi ni siquiera me gustan las novelas graficas, pero igual le di la oportunidad y no estubo tan mal!!:)

    Besos

    P.D. Amo el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  4. yo fui fan de la serie, pero tanta niña loca me hizo cogerle fastidio, mas sin embargo comprare la novela grafica porque me han dicho que las graficas son absurdas!
    Tienes un premio en mi blog !

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    buena la vdd es que a mi me gusto, los dibujos de la novela grafica son buenos y se apega 100% al libro, hasta diria que me gusto mas que el libro jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=