16 de febrero de 2011

Te sugerimos leer...

Luz de Luna, Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuidor exclusivo: Océano
Páginas: 256
Precio: $198.00

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado protegerá los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino. Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los 'Guardianes ocultos', de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores. 

UNA NOVELA DE AMOR Y HOMBRES LOBO

Luz de luna es la primera parte de la exitosa serie sobre hombres lobo los “Guardianes ocultos”. Kayla es una joven muy guapa que de pequeña sufrió una tragedia: sus padres murieron frente a ella en un bosque. Kayla tiene ahora 17 años y  vive muy feliz con sus padres adoptivos; ellos la apoyan y es por eso que decide trabajar durante el verano como guía de turistas en el bosque. Esta actividad significa un reto para Kayla pues a pesar de su amor por la naturaleza, el bosque le trae recuerdos de su pasado.

Lindsey, su mejor amiga, organiza una fiesta sorpresa para celebrar los 17 años de Kayla y la lleva al bosque donde la esperan todos sus amigos. En verdad para Kayla fue una sorpresa ver a todos festejándola, pero sobre todo ver a Lucas, un chico guapo y enigmático, por el que Kayla siente una atracción incomprensible. Lucas es el líder de los “Guardianes ocultos” y por supuesto es un HOMBRE LOBO. 

Desde hace tiempo los rumores sobre la gran cantidad de lobos que rondan por esa zona son muy frecuentes y el profesor Keane y su equipo desean observarlos. Con Lucas al frente, Kayla y otros amigos guiarán al profesor y a su grupo hasta el centro del bosque. Mientras tanto Mason, hijo del profesor Keane, no tiene reparo en demostrar su interés por conquistar a Kayla.  Como líder de los Guardianes ocultos Lucas ha jurado protegerlos ante todo. Pero cuando conoce a Kayla, el amor por ella pone la vida de todos en riesgo y tras un descuido se encuentran en peligro de ser descubiertos y destruidos por el equipo de Keane.  

Kayla sufrirá todos los enredos de un triángulo amoroso y pronto tendrá que decidir entre la vida que ha llevado hasta ahora o la que le ofrece Lucas, al mismo tiempo descubrirá un misterio que sus padres no alcanzaron a decirle antes de morir: ELLA ES TAMBIÉN LOBO. 

Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los “Guardianes ocultos”, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ya ha conquistado a millones de jóvenes lectores. Ha firmado otros trabajos bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker. Cuando se licenció en Psicología no imaginó que más tarde su carrera la ayudaría a crear personajes tan creíbles. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios como el TITA, el HOTL, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la de The New York Times y la del USA Today. 


3 comentarios:

  1. Uy uy me gusta..... Me gustan los lobos!!!!
    Veremos que tal....

    ResponderEliminar
  2. SIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta muco la historia se ve algo diferente y entretenida, ojala pueda llegar a leerla pronto !!
    ya sigo el nuevo blog !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Ya esta en mi lista de libros por leer jajaja solo estoy esperando que lo publiquen :P por suerte falta poco :)
    besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=