13 de marzo de 2011

Te sugerimos leer...

Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisionera de la crueldad de un hombre. Se trata de Zsuzsanna, la otrora exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta... un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro. Jeanne Kalogridis es autora de bestsellers como En el tiempo de las hogueras o El secreto de Mona Lisa. El señor de los vampiros es el último libro de su aclamada trilogía vampírica, para la que se ha documentado minuciosamente y que ha sido todo un éxito. 



Título: El Señor de los Vampiros 
Autora: Jeanne Kalogridis
Trilogía: Diarios de la Familia Drácula #3 
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 352
Precio: $275.00 Mx
Disponible en tiendas a partir del 15 de Marzo

Pacto con el Vampiro #1 Gandhi | Porrúa | Goodreads
Los Hijos del Vampiro #2 Gandhi | Porrúa | Reseña | Goodreads| Mi reseña en Goodreads

CON ESTA NOVELA CULMINA LA TRILOGÍA SOBRE EL PRINCIPE VLAD EL EMPALADOR

«Que tu propia sangre se alce contra ti.»
Antigua maldición de Wexford

En el último libro de la saga de horror gótico sobre Drácula, Abraham van Helsing ha viajado por el mundo matando muchos vampiros. Con todos los vampiros que destruye se vuelve más fuerte y Vlad más débil.

Abraham espera matar por último a Vlad el que ha mantenido a la familia Tsepesh esclavizada por siglos a través de un ritual de sangre. El señor de los vampiros es la oscura figura que le ofreció la inmortalidad a Vlad con la condición de que matara al primogénito de todas las generaciones de su familia.

Por otro lado, durante medio siglo, Zsuzsanna ha sido prisionera de la crueldad Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula y de quien es su sobrina nieta. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer: Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta… un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro.


Jeanne Kalogridis

También conocida por el seudónimo de JM Dillard, nació en Florida en 1954. Es una escritora de ficción histórica y de horror. Estudió en la Universidad del Sur de Florida y se especializó en Letras Rusas. Fue profesora de Lengua Inglesa durante ocho años en la Universidad de Washington D. C. antes de dedicarse por completo a escribir. Ahora reside en California.

Dedicada finalmente a la literatura, es muy famosa por ser guionista de series de televisión como Star Treek y de novelas como La sonrisa de Monalisa, En el tiempo de las hogueras y La cautiva de los Borgia, entre otras.

2 comentarios:

  1. no habia oido de esta tilogia...
    o si??
    me suena conocida pero ni idea...
    en fin, a ver si haces reseña de este o busacre yo una a ver que tal el libro :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Ya había tenido oportunidad de leer sobre esta trilogía y la verdad que me parece muy buena, me encantaría leerla en verdad!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=