8 de abril de 2011

Te gustaría leer...?

Sólo una entrada muy veloz para invitarles a leer unos libros que tienen una pinta buenísima!!! Todos los tenemos disponibles en Latin BooksTour, de modo que aún pueden inscribirse. Es facilito:
1.- se inscriben a LBT
2.- checan el libro o libros que quieren leer
3.- dejan un comentario con su nombre y país en el tour del libro que les interesa y yap!
P.D. contrario a lo que se piensa no resulta tan caro como parece. Los invito acercarse a su oficina de correos o a la web de su servicio postal y preguntar sobre los costos.


Y ahora sí... para que vayan checando que libros pueden leer y sin gastar tanto:

Muerta en Vida, Elizabeth Scott (8 Lugares)
Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto. La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.



Laney, Joann Sowles (9 lugares)
¿Qué darías por estar con la persona que amas?
¿Darías todo, incluso tu vida?
En un pequeño pueblo universitario en el norte de California, Laney Alexander lleva su vida de forma regular, sin incidentes, es decir, hasta que el encantador y seductor Oliver Knight entra en su mundo. ¿Quién es ese hermoso y misterioso extraño? O, más bien, ¿qué es?

Cuando el segundo año de universidad de Laney comienza, inicia también una increíble aventura, incluyendo el amor que no sabía que deseaba. Pronto se entera que Oliver no es ordinario, ni el resto de su familia, incluyendo a una hermana que la odia abiertamente y un hermano que no se detendrán ante nada para vengarse. A medida que lucha por su vida y por el amor de Oliver, Laney descubre que el mundo ficticio de los vampiros no es tan ficticio después de todo. Nadie está a salvo, especialmente Laney, la prioridad más importante de Oliver, y él no se detendrá ante nada para protegerla. Con su mortalidad en riesgo, y la revelación de lo que sin duda, sabe que quiere, la vida de Laney toma un giro tan emocionante como aterrador...

Where She Went, Gayle Forman (6 lugares)
Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.
Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde Si decido quedarmeWhere She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado (traducido por Mariana).

Falling Under, Gwen Hayes (7 lugares)
En sus sueños que es irresistible, seductor, encantador y peligroso, sin duda. Pero cuando se le aparece mientras está despierta y la cautiva de la misma manera que en los sueños, ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál abajo.
Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes de la pequeña ciudad californiana de Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente hermoso aparece en los pasillos de su escuela, se siente atraída por la menor mirada de Haden Black. Theia sabe que ha visto antes Haden, no por la ciudad, pero sí en sus sueños.Theia no entiende cómo podía soñar con Haden antes de que se hubiesen conocido, pero cada noche se han encontrado en un inquietante mundo de espeluznante fantasía. Y como Haden tanto de la noche y el día atrae hacia adelante en un momento y la empuja lejos de la siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco descubre lo que verdaderamente es Haden, Theia no está segura de si ella quiere resistirse, incluso si el precio a pagar es el su alma.

Memento Nora, Angie Smibert (9 Lugares)
Nora, una popular chica consumista, es testigo de un horrible bombardeo en un viaje de compras con su madre. En el cercano mundo futuro de Nora, el terrorismo es tan común que ella fácilmente puede tomarse una pequeña píldora blanca y olvidarse de ello como si no hubiera sucedido. Sin embargo, cuando Nora viaja por primera vez a la Clínica Terapéutica de Olvido, se da cuenta de que su madre, una olvidadora frecuente, ha estado olvidando mucho. Nora secretamente escupe la píldora y mantiene sus recuerdos. La memoria del bombardeo, así como el secreto de su madre y su reciente consciencia del mundo real fuera de su pequeña burbuja, están haciendo que todo sea difícil de asimilar. Nora busca apoyo en dos nuevos amigos, cada uno con sus razones para recordar, y juntos comparten experiencias con sus compañeros a través de un comic clandestino. Pronto aprenderán que no se puede vivir sin recordar…


Born at Midnight, C. C. Hunter (7 lugares)
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con las personas incorrectas y su vida cambia para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls- un campamento para adolescentes problema, y horas después de llegar, es dolorosamente claro que sus compañeros campistas no solo son problemáticos. En Shadow Falls vampiros, hombres lobo, cambia formas, brujas y hadas entrenan lado a lado- aprendiendo a dominar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo real.
Kylie nunca se sintió normal, pero sabe que tampoco pertenece a ese grupo de freaks paranormales… cierto? Ellos insisten en que Kylie es uno de ellos y de que llegó ahí por una razón. Como si su vida no fuera lo suficientemente complicada, entran a ella Derek y Lucas. Derek es un medio-elfo quién está decidido a ser su novio y Lucas es un apuesto hombre lobo con quién Kylie comparte un pasado secreto. Ambos, Derek y Lucas, no podrían ser más distintos, pero los dos tienen poderosos deseos de tener su corazón.

Aún cuando Kylie se siente profundamente confundida sobre todo, una cosa se está volviendo clara- Shadow Falls es exactamente a donde pertenece…


Exposed, Kimberly Marcus (6 lugares)
En la penumbra del cuarto oscuro, estoy sola, pero no por mucho tiempo.
Mientras blanco se convierte en gris, Kate está conmigo.
El fondo del estudio de danza se vuelve borroso, así que la atención se centra en sus piernas extendidas en perfecto split.
La línea recta a mi garabato,
mi mejor amigo para siempre.

Liz Grayson, de dieciseis años, es una afilada fotografa, centrada y lista para tomar al mundo por asalto con su cámara. Pero la vida entera de Liz se pone en cuestión cuando su hermano es acusado de un crímen- y quién lo acusa es la mejor amiga de Liz. Mientras las secuelas de la acusación destruyen el mundo de Liz, todo lo que pensó saber sobre fotografía, familia y amistad... incluso sobre ella misma, se ha salido de foco. Y por primera vez en su vida Liz se encuentra dudando de su propio enfoque. Contado en crudo e impresionante verso libre, Exposed es el asombroso y fascinante debut de Kimberly Marcus, que encantará a fans de Ellen Hopkins, Laurie Halse Anderson y Virginia Euwer Wolff.

7 comentarios:

  1. hum... no se si tenga mucho tiempo para ninguno :/
    por el momento no me inscribo, pero si hay tiempo y lugares dentro de poco me inscribo a alguno o al de muerta en vida :D
    no lo se, adema sor que el gasto de envio sale carisimo :S
    auqnue si lo envio a alguien de mexico es mas aceptable... ni idea
    pero gracias por avisar :)
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar pero por ahora no ya que están haciendo recorte de personal en el trabajo y me estoy replanteando en participar en amigos invisibles y por aqui cada vez todo esta mas caro, que rabia !!.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. @andii: no es caro. Viste que te envié 3 libros en tu premio y con registro y me salió en $40 pesos o algo así... Ves? No es caro para poder leer un libro sobre todo si no es uno que puedas comprar o que quieras comprar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info!!! Me voy a dar una vuelta por allá (aquel blog) para ver si me animo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!! Yo quiero leer "Muerta en vida", esta buenísimo, a ver si consigo que me paguen los gastos de envío. Muchas gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  6. genial!
    entonces me uno al de muerta en vida, lo hago aqui o en LBT??
    gracias :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=