6 de mayo de 2011

Por un puñado de Hechizos

No hay descanso para esta bruja, a pesar de que ahora arriesga mucho más que su alma. Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder. 


Título: Por un puñado de Hechizos
Serie: Rachel Morgan #4
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuidor: Editorial Océano
Publicación: 2010
Precio: $225.00 Mx
Páginas: 448
Puntuación: 4/5 
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 



Ya por ahí he comentado que esta serie me gusta mucho. Si bien tiene de pronto algunos altibajos, en general, es una lectura realmente disfrutable y me encanta Jenks XD. Me voy a saltar lo que sucede en el libro, porque ya lo dice el resumen y no quiero spoilearlos mucho. 

Lo primero es que Nick, no me gusta nada. Eso es uno de los principales peros de este libro, es un humano demasiado tonto para mi gusto y sería feliz si sólo Harrison lo desapareciera, puede que ame a Rachel pero simplemente no soporto sus acciones. Por otro lado Jenks, que es todo divertido, pero de nuevo, lautora creo que explota mucho ese gusto que los lectores tenemos de leerle, porque Rachel lo describe en mil oportunidades distintas, pero siempre nos deja la misma imagen del pixie. Yo creo que con una vez es suficiente (y eso haría el libro un poco ligero).

Como en todos los otros libros, lacción es genial, Rachel es una heroína genial cuya lealtad para con sus amigos es realmente palpable. Sé que Kisten es un personaje de relleno pero sinceramente me gusta mucho *.* 

Y por supuesto sigue esa tensión sexual entre Ivy y Rachel, es una constante lucha entre el "sí y el no", no puedo decidirme a dónde van esas dos, pero creo que de algún modo eso es parte del encanto de la serie. 

Y dónde han dejado a Trent???? Vuelve!!! Si no has leído a Rachel Morgan, no sabes la diversión que te has perdido...

3 comentarios:

  1. Yo tampoco soporto a Nick ¬¬ si no fuera por Rachel estaria muerto y asi se lo agradece?? seguro hace algo estupido de nuevo y Rachel no lo va a salvar de nuevo...
    Me hubiera gustado de Kisten aparecieran mas y que Trent apareciera en algun momento jeje
    espero que salga en el proximo! :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie^^ jaja pronto empezaré el segundo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. 4 de 5??
    hum... no suena tan mal, me gusto tu reseña :D
    aunque me tardare en comprarlo, es caro... xD
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=