1 de septiembre de 2011

Concurso Yo Sigo a The Itzel Library ~CERRADO

Como sabemos muy bien que muchos de nuestros seguidores viven en países donde Book Depository no envía, lo cual les impide participar en el concurso anterior, y a raíz de que hemos superado los 1000 seguidores y obviamente estamos muy agradecidos con todas las personas que nos leen, incluso los que no se atreven a comentar (no mordemos, eh?); quisimos organizar un concurso genial para festejarlo y extenderles nuestro enorme GRACIAS, por permitirnos llegar hasta sus computadoras :) y compartir con ustedes lo que tanto nos gusta que son los libros ;)


NOTA:
1 Ganador: 2 libros a elegir de la lista
Abierto a Latinoamérica y España
Termina 5 de Octubre
El premio será enviado a finales de octubre (por cuestiones de bolsillo jejeje), les decimos de una vez para que puedan estar enterados de antemano.

PARA ENTRAR:
Ser seguidor (público)
Llenar el formulario

PUNTOS EXTRAS:
+10 Anunciar el concurso (blogger, facebook o twitter @Itzel_Library) 

LISTA DE LIBROS QUE PUEDES ELEGIR:
-El Designio del Ángel, Cynthia Hand
-Tentada, P.C. Cast y Kristin Cast
-Pequeñas Mentirosas, Sara Shepard
-Crescendo, Becca Fitzpatrick
-Luna Llena, Rachel Hawthorne
-El Tributo, Holly Black
-Hex Hall 2 Desafío, Rachel Hawthorne
-Solsticio del Fin del Mundo, Simon Holt
-Matrimonio a la fuerza, Hannah Howell
-Cómo conquistar a un príncipe, Kathryn Caskie
-Tentación Irresistible, Elizabeth Hoyt
-La hora de la verdad, Suzanne Brockman
-Firelight: Chica de Fuego, Sophie Jordan
-Erebos, Úrsula Ponzanski

Para los que si comentan, pueden darnos sugerencias para agregar a la lista :) O contarnos qué libro les gustaría ganarse.

Políticas de concursos:
1. Ser mayor de 13 años
2. Una entrada por persona. Todas las entradas repetidas causan descalificación.
3. Los puntos extras no son obligatorios.
4. Cada participante está obligado a revisar que sus datos estén correctos antes de enviar el formulario. Si no se cumplen con las especificaciones de los concursos, serán descalificados.
5. El sorteo se llevará a cabo mediante Randomizer.org. Se correrá el programa 5 veces para elegir al ganador.
6. El ganador tendrá 48 hrs para reclamar su premio o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
7. El premio se enviará por correo convencional. Sin envío certificado. 
8. The Itzel Library NO se hace responsable por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. 
9. Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
10. Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y el ganador.
11. Al momento de entrar al concurso mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.

53 comentarios:

  1. Me apunto al concurso :3 A mí me encantan los libros que sortean, quizás podrían tener a "Eternos" (? bueno sólo una sugerencia, yo creo que si llego a ganar me inclinaré por el designio del Ángel, y tentada =) Ojalá más se anímen a participar, y felicidades y que el blog siga creciendo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por sus +1000 seguidores! se lo merecen es un blog genial.

    Wow creo que quiero la mayoria de los libros que mencionan ahí *-* aunque tal vez ya estén pasados de "moda", yo sigo esperando encontrar los libros de Maggie Stiefvater, en mi ciudad no encuentro ninguno de ella. Me encantaría ganarme el libro de Lamento o Temblor *-*

    Saludos y que sigan teniendo Éxito con su blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo enviado, ahora toca recluirse en el cuarto y no dejar de estudiar hasta dentro de una semana ;_;

    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por sobrepasar ya los 1000 seguidores!!!

    Se dice rápido, pero son ya cuatro cifras. He visto pocos blogs que lo hayan alcanzado y me alegro que éste sea uno de ellos.

    En cuanto a la lista de libros, a mi me parece estupenda!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Buenisimooooooooooooo !!!!!!
    YO QUIERO PARTICIPAR !!!!!!!
    BD no llega a mi pequeño paisito, que malvado que es xD no lo quiero ja ja!!
    Muchas felicidades porque ahora son 1000 + 14 !!!
    uff !! en cuanto a otros libros pues mi lista seria super larga pero podría ser algún libro sobre zombies que hace tiempo que quiero, no se me ocurren títulos a si que lo dejo a vuestra elección que siempre es muy buena.
    Muchas gracias !!!!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. ahhh va ehh!! ahora me discriminan porque ya no estoy en Latinoamerica... lastiman mis sentimientoss! :P Muchas felicidades por lso 1000+ seguidores!! que tengan muchos mas!! te mando un saludo Yel! y otro a las demas administradoras del blog :)
    Pablo M

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias a ustedes!! Pues ojala tenga suerte y gracias tambien por tener en cuenta a los paises que BD no envia. Pues si gano me gustaria llevarme El tributo y Luna llena. Besos!

    ResponderEliminar
  8. sugerencia: segunda parte de sombra nocturna

    pregunta: anuncias al ganador con el nombre completo, por qué no el nick?

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos seguidores, tienen más que merecido el éxito!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Wow! me parece genial el concurso, obvio que me apunto (: supongo que dentro de la semana estaré enviando el formulario ^-^
    ahah en cuanto a sugerencias de libro, pues si yo llegara a ganar (caso hipotético pero tampoco hay que perder las esperanzas (? ahaha) me gustaría (sólo si es que puedes obviamente) que agregaras algún libro de Sherrilyn Kenyon (su saga de cazadores oscuros) (:
    Esa sería mi humilde opinión.
    Gracias por el concurso, un beso linda, y que estés muy bien!

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  11. Qué lindooooo :) como siempre, organizan las mejores cosas!!
    Este fin de semana me apuntaré^^ ya que ahora voy apurada por el colegio xD
    Un beso y felicidades por los seguidores! Gracias por pensar en los países que no estamos en la lista de Booky :D

    ResponderEliminar
  12. Sí!! yoo le entro!! Gracias por el concurso xD


    Que otro libro?? Pues.. se podría agregar tambien el de Resurreccion de de Lea Tobery xD nop??

    bueno me despido: bye!! bessos :]

    ResponderEliminar
  13. yo me apunto esta vez! xD
    todos los libros son apetecibles para leer me gustaria que estuviera incluido " Fallen Angel" o " angeles y mariposas" pero no importa cualquiera de todos me dan ganas de leer en especial El designio del angel y sombra nocturna! ^^
    besos
    cuidate
    FELICIDADES POR LOS 1000 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por sus 1000 seguidores.
    Continuen con tanto éxito!
    Les deseo lo mejor.
    Ya envié mi solicitud. Ahora a continuar leyendo ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  15. @Luz Efímera: lo estamos manteniendo en los libros que son novedad en el país. Eternos ya lo sorteamos 2 veces y fue novedad en mayo.

    @Lilith: Ninguno de esos libros es novedad en este momento. Pero no hemos sorteado nada de ella, lo tendremos en cuenta.

    @Lee-San: Suerte!!

    @Judith: No hemos sorteado nada de zombis. Dejaremos como opción Paciente Cero (buenísimo) y El reino de los zombis. Gracias por la sugerencia.

    @Pablo: gracias por los saludos, se los extenderemos a Yel. Por lo demás, puedes participar, no nos es caro enviar a US (es mucho más barato que enviar a España) Suerte!

    @Kyoko: ambos libros son muy buenos :) Suerte!

    @Sry: lo estamos manteniendo en libros en español. Wolfsbane no está en español aún y dudo que llegue pronto a México. Por lo otro... Hemos dejado de usar los nicks porque son fácilmente desechables. En cualquier momento la persona puede modificarlo a su gusto y tampoco hay un registro que impida que 2 o 3 personas tengan el mismo. Ya nos ha sucedido con anterioridad que teníamos a dos Pepito 14 reclamando un premio. O personas que cuando se inscriben ponen un Nick y en su perfil tienen otro distinto, tenemos un seguidor cuyo nick es [.] Sí, es un punto. Por eso nos llamó la atención que en varios blogs ingleses piden los nombres reales y para nosotras es más fiable hacerlo de ese modo e impedir también las entradas duplicadas con personas que tienen varios perfiles. Hay personas que no les gusta dar su nombre y es comprensible, pero no se les obliga a entrar, si alguien no quiere darlo o no le gusta la mecánica puede hacer caso omiso del concurso. Hemos visto que los formularios pueden ser frustrantes si tienen muchas campos para llenar, entonces intentamos hacerlos lo más sencillo posible, podemos poner nombre real + Nick y mucha gente solo deja su nombre :S Hay personas que ponen “mi nombre es—pero si llego a ganar, por favor, anúnciame como –“ y ya lo sabemos entonces lo tenemos en cuenta. Y creo que con tanta gente que hay inscribiéndose a los concursos, si ves que el ganador es Gil 15, puede que no lo conozcas o que lo busques en los seguidores de ese blog para ver si es cierto y nunca encontrarlo porque ese personaje ya cambió su Nick. Pero también tenemos seguidores cuyo Nick es su nombre real… Entonces la solución fue fácil, prescindir de los nicks.

    @Yesse: Los de Kenyon son muy buenos, pero desde que en México sólo hay 2 libros disponibles, podríamos únicamente elegir esos, puesto que pedirlos desde España para que se los envíen al ganador saldría carísimo. Estamos manteniéndolo únicamente en libros que estén disponibles en nuestro país.

    @Fuego: Resurrección lo tendremos para sortear en el blog tour, por eso no aparece aquí.

    @Kuronuma: Fallen Angel no lo hemos sorteado pero como fue novedad de agosto en México podemos incluirlo. Ángeles y Mariposas no está disponible para compra en tiendas en México, desde internet nos sale muy caro, no lo podemos incluir.

    @TODOS: Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el concurso!!! Ya me apunto y mil felicidades por tus seguidores...

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola¡
    Uh uh uh¡
    Me apunto¡
    Besos,Nadia.
    Si ganara escogería:
    Tentada o el designo del ángel...

    ResponderEliminar
  18. Gracias por explicarlo ^^ ahora entiendo porqué a veces se enlaza a los ganadores con su url de perfil, así, si cambian de nick, la gente puede visitarlos y verificarlo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Felicidades por esos 100 seguidores ;) Me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de mandarte el formulario
    y no se escogería el designio del ángel y El tributo :)
    felicidades por esos 1000 seguidores

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! pues yo me apunto al concursito! muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh, Zeus! ¡Ustedes siempre con buenísimos concursos! :D

    Muchas felicidades por los mil seguidores, y doy por sentado en que seguirán aumentando :)

    De verdad que es muy bonito el tiempo que dedican a tener el blog actualizado y organizar concursos tan atractivos :D

    En fin, ya mismo relleno el formulario y espero que Random se compadezca de mí xD

    Saludos, saludos :)

    P.D. ¿A fuerza tiene que ser novedad? Yo había pensado en Angelology, le traigo unas ganas enormes a ese libro, pero bueno; no sé, yo me inclino más (de los libros de la lista) por Crescendo y Solsticio del Fin del Mundo :D

    ResponderEliminar
  23. Primero, felicidades por los ya más de 1000 seguidores!!!
    Segundo, que genial sorteo. Yo sin duda me apunto.
    Los libros que ponen me parecen geniales!!!! Así que yo no agregaría otro... digo, si, hay muchos que me llaman la atención y que son novedades, pero no tan atrayentes para la mayoría como estos... =D
    Sin duda El tributo, Pequeñas mentirosas y Crescendo son los que más me atraen...
    Tercero, estando de "chismes" en los comentarios vi la explicación de lo de los nombres completos... A mí también me causaba curiosidad... Gracias por explicarlo!
    Saludos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  24. Oh acabo de descubrir el blog, gracias a este concurso que hay, así que te sigo y participo.
    Y felicidades por los mas de 1000 seguidores

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el concurso. Está de lo mejor.

    Oh, y ¡MUCHAS FELICICDADES por esos 1000 seguidores! Se los merecen :D

    Salu2,

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por los 1000 seguidores! :D

    Fantastico el concurso, como siempre ^^

    besos

    ResponderEliminar
  27. Genial! Claro que me apunto!
    Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Chicos, disculpen... =( he metido dos formularios porque el primero se envió solo cuando le di enter intentado bajar un renglón para copiar también el enlace a Facebook. Lo siento. Disculpen si causo alguna molestia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias y enhorabuena por ese impresionante club ^-^.
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Yo me apunto en el concurso :) Ya llene el formulario xD ojala y haya suerte por estos lados xDD Los titulos suenan muy interesante


    uyyy y mil felicidades por los mil seguidores!! (una por seguidor!!)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los mil seguidores ^^

    Gracias por el concurso, me apunto!! :3

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores :3 ya verás como en poquito serán muchos más ^W^
    Ya me he apuntado al sorteo, mucha suerte a tod@s!!

    Saludineees!

    ResponderEliminar
  33. Ya está el formulario enviado!!
    Muchísimas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el concurso y yo me apunto n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  35. wiiiiiiiiiiiiiiiiii :) que emoción. Muchas felicitaciones por los seguidores, son un montonazo! :) Libros que agregaría a la lista son cualquiera de Lauren Oliver, porque en latino amética, como bien saben, son distribuidos por SM, y en mi país, Argentina, esa editorial solo se dedica a libros para colegio (cs naturales, sociales, blablablaaa)! :)

    Besos
    Jaz

    ResponderEliminar
  36. Aquí un nuevo seguidor. Participo en tu concurso, la lista de novelas es muy atractiva. Felicitaciones por tu blog , todo un ejemplo. Gracias por organizar este concurso.Besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, que vengan muchos más y muchos logros por igual!!!! Muy buen concurso, ya estoy apuntada!!! ;)

    ResponderEliminar
  38. jo!, que fantástico tener tantos seguidores, debe ser genial.

    En libros para recomendar, mmm, Gata Blanca me tiene antojada desde hace un tiempo, y por lo que se no está tan caro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! acabo de hacerlo! ya participe! suerte a la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  40. hi! muchaas felicidades x tus 1000 seguidores estoy segura de ke pronto seran mas me gusta mucho el blog y me encantaria apuntarme al concurso pero tengo una duda es ke soy nueva en esto de las redes sociales a ke se refiere dejar el link directo?? lo publique en face pero me quedo esa duda y por eso no me he apuntado gracias y una vez mas felicidades

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los mas de 1000 seguidores!
    Me apunto al concurso ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  42. @Indianared: no worries :)

    @Jaz: solo lo haremos con libros que estén en México. Saldría muy caro pedirlo desde España, salvo que el ganador viva en España, en cuyo caso podemos comprarlo en la casa del libro o alguna otra de por ahí, pero pedirlo hasta Latinoamérica ujuu, únicamente si el ganador acepta solo un libro por el premio.


    @steph: si nos sigues en facebook sólo con que nos linkees en el post @The Itzel Library o @ItzelLibrary McFly. En twitter si te genera un enlace directo.

    ResponderEliminar
  43. Hola. Gracias por el concurso.
    Me gustaría ganar: "Tentación irresistible" y "Cómo conquistar a un príncipe". Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Me anoto en este concurso, de la lista me gustaría ganar El Tributo, que no lo pude ganar en el otro concurso y El Designio del Ángel. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. hola ya me apunte al concurso espero haberlo hecho bien gracias. me gustaria "el tributo" y "hex hall 2" thanks

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los 1133 seguidores! :D
    Difícil decisión pero si ganará (estoy cruzando los dedos XD) escogería: Crescendo y Luna Llena.
    Gracias por el concurso:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. gracias por el concurso!! ME ENCANTA SU BLOG..
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  48. Hola, pues primeramente muchisimas felicidades por todos esos seguidores!!
    Y en segunda gracias por organizar un concurso como este, esta padrisimo!!.
    En me apunto para el concurso n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas Felicidades por los 1000 seguidores! Y que sigan en aumento :D Me apunto en el super concursazo! Gracias por la oportunidad!

    Beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  50. OMG!! sin duda alguna tengo que felicitarte por tener tantos seguidores... Espero que sigan creciendo más y más.

    Ya envie el formulario, y gracias por el grandioso sorteo.

    Y por cierto si se pudiera añadir el libro de vampire Academy de Richelle Mead. Bueno que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas mil felicidades por todos esos seguidores, me es muy grato ver que haya blog mexicanos tan entregados a la literatura como ustedes :) esos seguidores son una muestra del trabajo que ustedes hacen.

    Es un excelente concurso, con muchas novedades :)

    No recuerdo si ya envie el formulario, con la escuela se me olvidan las cosas con la presion de la tarea y proyectos, si ya lo envie por favor no hagan caso del que acabo de enviar.

    Un enorme abrazo y beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=