12 de septiembre de 2011

Te sugerimos leer...

Pyotr Smirnov fue un hombre que se adelantó a su tiempo. Para Linda Himelstein, su genio provenía de su capacidad para ver más allá de lo que era y vislumbrar lo que podría ser. La propuesta empresarial que inauguró aún resulta vigente y tiene mucho que enseñarnos sobre el arte de hacer negocios y generar riqueza. No solamente fue uno de los primeros en reconocer la importancia de poseer una marca reconocible para sus productos, sino también tuvo la idea de servir a todo el espectro social y atender tanto a los pobres como a los ricos con una amplia gama de ofertas diferenciadas y orientadas a cada tipo de público. Todo ello unido a una personalidad decidida y tenaz que lo llevó a alcanzar logros sorprendentes que heredaron sus descendientes.

Título: El Rey del Vodka |Autora: Linda Himelstein |Editorial: Océano |Publicación: 2011 |Precio: $245.00 Mx |Páginas: 346 |Compra: Gandhi/Porrúa

2 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de este tipo de novelas, pero suena algo interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    me gusta porque pinta algo super diferente, me lo apunto seguro.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=