29 de septiembre de 2011

Te sugerimos leer...


Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo acecha.

Título: Erebos |Autora: U. Poznanski |Editorial: Alfaguara Juvenil |Publicación: Septiembre 2011 |Idioma: Español |Precio: $229.00 Mx |Páginas: 522 |Compra: Gandhi / Porrúa Goodreads | Facebook



4 comentarios:

  1. Yo ya me lo apunte, ojala que llegue por aqui !! su trama me parece inquietante. ya lo sigo por FB, creo que en GR aun no.
    estaria bueno que pudieran hacer un concurso con el!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas, muchas ganas!!! Es que tiene una pinta increíble.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. interesante, original, secreto, misterioso... me fascina!!!!
    :D
    además de que el tema es nuevo, llama la atención u.u
    lo que si, es que más de 200 pesos ya es caro para mi... así que esperare pero por el momento lo tengo en mi larga larga whistlist xD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=