2 de noviembre de 2011

Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard


Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. 


Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?



Título: Pequeñas Mentirosas |Serie: Pequeñas Mentirosas #1 |Autora: Sara Shepard |Editorial: La Factoría de Ideas |Distribuidor: Editorial Océano |Precio: $198.00 Mx |Páginas: 256 |Puntuación: 3/5 |Compra: Gandhi / Porrúa Goodreads 
*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar* 


Pequeñas Mentirosas da la pinta de ser un libro ñoño, en realidad es un poco más spooky de lo que se imaginan cuando ven la portada o leen la sinopsis.

Imagínense a un grupo de muy buenas amigas, cubriéndose unas a otras sus travesuras. Poco a poco van surgiendo problemas y un día después de una casi sesión de espiritismo, Alison desaparece. La buscan por todos lados, la prensa cubre todo el caso, pero nunca la encuentran. Y las demás chicas terminan siendo las "amigas de la chica desaparecida".

Años después, con una amistad que se ha fracturado, cada una de ella ha hecho su vida a su antojo. Todas tienen diversos problemas, desde falta de atención por parte de los padres, preferencias sexuales, desórdenes alimenticios, etc., etc.

De pronto, una serie de mensajes más que reveladores de las vidas privadas de ellas empiezan a ser enviados en pequeñas notas, email's, mensajes de texto; y todos son firmados por "A". 

Pero Alison nunca fue encontrada. Y sólo ella podría saber ciertas cosas. Cosas de las que nadie más debería enterarse. Cuando un descubrimiento de lo más extraño e inesperado les alcanza, Aria, Emily, Hanna y Spencer tendrán que unir fuerzas y descubrir quién se esconde detrás de todos los mensajes... antes de que sea demasiado tarde.

Éste es uno de los libros más raros que he leído. No deja nada bueno, no le encuentro ni pies ni cabeza, la más de las veces ya no quería leer y otras tantas sólo seguía por curiosidad. Siendo una serie muy larga, me intriga la "identidad" del mensajero, porque evidentemente, no se resuelve en este libro. Si bien la historia no estuvo tan mal, me siento un poco en conflicto porque no estoy segura de que me gustara pero tampoco me desagradó como para no querer leer nada más. Mmmm fue raro. Creo que es un libro entretenido y, desde que la serie ha tenido tanto éxito, algo bueno debe de haber. Entonces, me quedaré abierta a la posibilidad de leer los demás libros de la serie en algún momento. 

4 comentarios:

  1. 3 de 5...
    entonces supongo que mas o menos sera..
    pero quiero ver la serie antes!
    asi no gasto en sus mil y un libros :P
    y que mal que no se resuelve, alguos libros solo los ponen asi para que compren el siguiente...
    sin embrago, aunque sea raro, me intriga n.n
    así que... veremos ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. mmm... lo voy a leer de echo lo tengo esperando en mi librero. Oye no quiero molestar pero los gays prefieren el termino "orientación sexual" :D

    ResponderEliminar
  3. Si hay cosas del libro que no te han llegado a gustar, o no has entendido (porque pueden estar explicadas de una forma un tanto raras), te recomiendo que veas el primer capítulo de la serie, que es justo el primer libro.

    Yo por mi parte, me gustan tanto los libros como la serie, así que conforme vayan publicando iré leyéndolos :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí se me hizo entretenido, pero bueno, vamos que llevo ya unos 10 capítulos de la serie y esto es más o menos el primero... xD, entonces ya me sabía que pasaba!
    Pero bueno, un buen rato si me hizo pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=