2 de febrero de 2012

Los tendremos en librerías en...

~para finales de febrero~
$198.00 Mx
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su ex novio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz . . . y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.



~para finales de marzo~
$198.00 Mx
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambia formas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

7 comentarios:

  1. La verdad, la saga de Zoey ya me está cansando u.u ESTANCADA así siento esa historia.

    Ya me leí Luna Oculta pero igual quiero tener el libro *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. woow soy yo que compre tarde y apenas el libro de tentada, o es que sacaron rápido el libro de abrasada? según yo iban sacando uno cada 3 meses O:!
    y ya espero que saquen el 4 libro de la serie de rachel para poder comprármelos todos juntos :B

    ResponderEliminar
  3. -_- no he empezado ninguna de esas series, pero creo que será un buen año para empezarlas xDD
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría leer la saga de guardianes ocultos, me encanta, esta nueva portada es bastante diferente, me gustan mas las anteriores.
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros, quizás me los anoto para las lecturas de este año (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no leo el primer libro de la saga La casa de la noche, pero lo que si he leído son pésimas críticas de la saga entonces yo creo que seguiré sin leer los libros hasta que cambie de opinión xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he leído el primero de La casa de la noche porque aún no tengo el dos y el tres, pero espero seguir la saga, porque me ha divertido a pesar de las malas críticas.
    La segunda no la sigo...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=