19 de febrero de 2012

TBR #13 + Sorteo Cerrado





TBR (To-Be-Read) Pile, es una sección que existe en otros blogs y que intentaremos subir los martes de cada semana. Les iremos mostrando los libros que se suman a nuestra ya abarrotada pila en espera. 
--TBR Pile is a section that exists in other blogs and we try to post the Tuesday of each week. We'll show the new books to my already cluttered pile on hold. 



R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación

La Ventana / Gandhi / Porrúa / Amazon / Book Depository

Hola gente bonita! Esperamos hayan tenido una semana muy agradable y estén listos para la que recién comienza. Pero, antes que nada, les recordamos que:

1.- Si participan en el Desafío de Romance Histórico sus reseñas deben de subirlas aquí. Todo funciona a la perfección, si su link no se va a la primera, no se frustren, a veces el sistema se alenta un poco. Pueden intentarlo después de unos minutos/horas.
2.- Si aún no se han inscrito en el Desafío Cazadores Oscuros, no sé qué esperan... No tendremos premios hasta que no haya gente que se sume, somos muy poquitos!!
3.- Si eres de los que comentas en el blog, tus probabilidades de llevarte un premio aumentan con cada comentario, no pierdas la oportunidad y nosotras adoramos escuchar leer tus divagaciones :-)
4.- Tenemos activo el concurso Beso de Judas, no dudes en anotarte. Y tenemos 8 premios, sí, 8!! en el I Love Books, tampoco te vayas sin anotarte.
5.- No olvides checar la lista de intercambio. Como se acerca el aniversario del blog estaremos vendiendo algunos de los libros que se encuentran en ese listado. Si quieres los precios, no dudes en escribirnos. Lo que se recaude lo usaremos para comprar los premios que daremos o para el envío de los mismos ;-) Y si has comprado y/o intercambiado algo con nosotras vamos a dar puntitos extras por tu esfuerzo :P
6.- Finalmente... Tenemos unos preciosos bookmarks de "The Mark" y "The Vision" de Jean Nadol firmados por la autora y son una belleza. Vamos a regalar 3 a nuestros lectores que COMENTEN en este post, algo significativo. El sorteo es internacional :-)

El libro del día del Juicio final de Connie Willis [R] tiene una pinta buenísima y unas críticas fenomenales que resultaba demasiado tentador :) Ya les contaremos...
Chicos que muerden de Mari Mancusi [R] Todo iba muy bien hasta que lo vi en goodreads y descubrí que son una eternidad de libros y realmente eso ya me aburre. La única serie que estoy siguiendo así es La Casa de la noche porque ya voy a la mitad. Me leeré hasta el libro 12 y yap. Si sacan otros, ni en sueños... Pero éste, ya de inicio... no, gracias! Les estaremos contando en la reseña cómo va... Bella de Steve Piacente [R] El autor nos contactó porque descubrió el blog y le gustó para que reseñemos su novela. No he logrado definir bien a bien de qué va, pero me picó la curiosidad y aquí lo tenemos. Es en inglés. Los Caminantes de Carlos Sisi [R] Si bien la portada no es de mi agrado, bien le decía a Luis Ramos (uno de nuestros lectores) que los zombis son adictivos y aquí estamos con este... Corazón de Hielo de Lis Wiehl [R] leí el 2° libro y me encantó, lo mega recomiendo (siempre y cuando no lo leas en la noche porque seguro seguro que no vas a querer dejarlo de lado), así que éste era una lectura obligada.  Heart ache de Morgan Kearns [B] El año pasado leí un libro de esta autora y me fascinó porque construye unos personajes que de verdad, te los imaginas de carne y hueso... De modo que cuando vi que en su web vendía copias firmadas de su nueva serie paranormal, me encargué éste y pinta... tremendo... ya les contaré!

amante Eterno, amante Despierto, amante Confeso y amante desatado de J. R. Ward [B] que los encargué a  La Ventana Librería y me llegaron hace poquito. Desafortunadamente ya no encontré amante Oscuro :X Me pediré los que faltan a Mixup, siempre y cuando sean de bolsillo como éstos, para no desentonar; aunque no pronto pues tengo otros libros que tienen prioridad en la cesta de compra. arrastrado por el mar de Nora Roberts [S] Fue un intercambio con Verónica, es el primer libro del cuarteto de los hermanos Quinn y si recuerdan el 3° lo reseñamos aquí. Shadowman de Erin Kellison [B] Me leí los 3 primeros libros de la serie (Sadow Bound, Shadow Fall y Shadow Touch) porque Erin muy amablemente me los obsequió y tenía pendiente leerme este libro así que me lo TUVE que pedir a TBD porque esta serie me encantó!! 

Uuuu... es fue todo... Llegó el momento de cmentar y conseguir esos lindos bookmarks :)

Feliz semana a todos!!

11 comentarios:

  1. Cómo me molaría comprar libros firmados, es algo que me pone los dientes tan largos como un día sin pan XD.
    Pues fíjate que a mí sí me gusta la portada de los zombies, es realmente brutal y muy bien hecha.
    A mí lo que me echa para atrás de las series largas es que al final te gastas una millonada a lo largo de mil años y quizás ni los publican todos en el país de una, o pierden interés las tramas. Nunca he finalizado una serie tan larga :o(.
    Me apunto a ese sorteo de marcapáginas ;o), y voy a ver eso de los retos y otros sorteos.
    Un besote internacional :o).

    ResponderEliminar
  2. wow!! hay un montón de actividad en el blog chicas, me encanta!!
    El de los Chicos que muerden se lo compro una amiga porque le gusto su portada pero no creo que le guste la idea de que sea una saga muy larga ja!
    El de Los Caminantes muero por leer, lastima que no llegue a mi país, ni modo.
    Y sigo participando en sus concursos que me gustan muuuuuuuucho!!
    En unos días ya subo la reseña de mi segundo libro para el desafío.
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, que buenos libros, y si te gustan los zombies ten pon seguro que Los Caminantes te gustaran :D. Muy buen libro, es una lástima que aún no consigo Necrópolis (la segunda parte). Además, que genial que hayas conseguido aunque sea 4 de los libros de Ward, espero y nos traigas pronto reseñas ^^.

    Saludos, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena cantidad de libros!!!! El único que me llama un poquito es Corazón de Hielo, los demás veremos después de leer sus reseñas!!
    X cierto gracias por el recordatorio de todos los concursos que tienen y de los libros que venderán, eso me interesa mucho, deja me doy una vueltita por su lista de intercambios!!!

    ResponderEliminar
  5. :O
    esos si que son muchos libros!!
    y me interesa lo de la venta de libros, veré si hay algunos interesantes :)
    por lo demás, espero las reseñas de los libros, que son un montón!!
    n.n

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  6. :O
    son un montón de libros!!
    y todos suenan muy bien :)
    dicen que los de J.R.Ward son muy buenos!
    seguro los conseguiré algún día que es lectura obligada u.u
    y… bueno, espero las reseñas!
    (y entro al sorteo)
    y… me paso a la sección de intercambio :)
    ah! la portada de corazón de hielo esta padre, me gusta :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  7. Uff! Lo que es saber leer en inglés. A mi tampoco me gustan los libros con demasiadas continuaciones, pero a veces hago excepciones si el final termina interesante. El libro del día del Juicio Final se ve muy bueno y parece algo policiaco y a mi me gustan ese tipo de lecturas. Sobre la Saga de la Hermandad si me han recomendado los libros, pero no creo comprarlos de momento porque no me llaman mucho, aunque si se ven buenos. El libro de Los Caminantes tiene una portada que a mi tampoco me gusta mucho, pero el contenido es lo que vale, y sabiendo que es de zombies entonces si ha de estar bueno. Disfruta de todos los libros :) A ver si hay suerte en el concurso de I Love Books (los libros son geniales) y en estos bookmarks :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. tantos libros por dios! como me gustaría que me llegaran hartos como a ti!
    De tu TBR los que me llaman más la atención y agregaré a mi lista propia serían Corazón de Hielo, Heart ache, tooodos los de J.R. Ward, el de Nora Roberts (tengo una pequeña obsesión con ella, ni idea por qué) y Shadowman :D

    Algún día cumpliré mi sueño de tener muuuchos libros (cuando los impuestos bajen y pueda comprar a un precio razonable, lol)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. :OOO Caminantes yo quiero leer ese libro >w< tienen razon una vez que lees sobre zombies te vuelves adictas a ellos, y no solo en libros sino también en películas y series cof cof The Walking Dead cof cof :D Los Hermanos <3 Dios yo me he leído hasta el de John Matthew y Dios <3 todos los libros me han encantado excepto el de Phury no se por que el de el fue la medio excepción al encantamiento y el de Rehv que pensé que no me gustaría me Fascino! *-* Saludos! Los demás libros también se ven geneales x3

    ResponderEliminar
  10. Hey que onda, si tengo muchas ganas de leer algo sobre zombies desde que empeze con the walkin dead, tanto el de los caminantes como el de world war z, y espero leer pronto la reseña del dia del juicio final se ve interesante, saludos

    ResponderEliminar
  11. Wow muy buenos libros, yo cada vez que paso por aqui hago mi lista de los que quiero comprar y por supuesto quiero participar en sorteo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=