29 de abril de 2012

Te sugerimos leer... Y gratis!!

Hoy es dominguito y si vives en México (puede) que te estés preparando para disfrutar el puentecito (como nosotras), y qué mejor manera de pasar estos días, que leyendo. He aquí un par de opciones de lectura y lo mejor de todo, son gratis!!


______________________________________



Without any memories of who she is and where she came from, eight-year-old Rose finds herself on a cargo ship in the middle of the sea. A mysterious stranger, who feels like a friend, an Eagle birthmark that moves freely about her body and magical powers are just the beginning of Rose’s journey. What happens when her powers are discovered and taken from her? Will she be able to fulfill the ancient prophecy? 


Rose Awaken is a short story and Part I of the Element of Air Trilogy, where we are taken on Rose’s journey of discovering who she is and where she came from and try to understand the choices she will make in the future.
Rose Awaken | Eve A. James | Goodreads | 2011 | Smashwords


_______________________________________



La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofie, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.


Él tendrá que debatir entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón. Pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
Fijación | Lisa D'Angelo | Goodreads | 2012 | Descarga

_______________________________________



Warning: contains pet rats, hot YouTube celebrity roommates, and one spurned girlfriend about to get even...

Working in a wedding cake shop sucks when you've just been dumped.


Bailey Frost has a recipe for disaster: one cheating ex, one big glass of liquor, and three well-meaning male friends who think her lack of a sex life is funny. Before she knows it, she's confessed that she's never had an orgasm with a man.


Now Bailey has to navigate sappy couples at work, while her friends are hell-bent on helping her get revenge on evil Craig...by dressing up as werewolves, on YouTube.


And one of those friends -the tall, shy-but-gorgeous Linc- might just want to help Bailey with that other little problem...
Beautiful Mess | Lucy V. Morgan | Goodreads | 2011 | Amazon


_______________________________________

Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia… ¡una novia embarazada de cinco meses!
Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.
Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre...
El bebé de la novia | Lis Fielding | Goodreads | 2008 | Amazon

_______________________________________


Más de 2.000 personas aparecen muertas en un descampado de la ciudad de Madrid. La policía desconoce cómo, cuándo y por qué. En el mismo lapso de tiempo, la díscola hija adolescente del Presidente del Gobierno desaparece. ¿Habrá alguna conexión entre ambos sucesos?


La investigación se encarga al retirado detective Nick Media, un sucio personaje de oscuro pasado y métodos muy discutibles. El Presidente del Gobierno necesita la discreción por la neblinosa trayectoria de su hija y el impacto sobre la opinión pública de tantas muertes simultáneas y sin explicación. Y quién mejor para una tarea tan lúgubre como Nick Medina, lacayo del dinero y despojado de los escrúpulos por un pasado amoral y violento.


Novela policíaca del género negro, quizá más bien negrísimo, que retrata un Madrid de alcantarilla y el devenir de uno de sus perros, Nick Medina, enfrascado en la violencia hiperrealista del Madrid invisible.
Hosanna | Miguel Ángel Lladó Caballero | Amazon

Importante!
Para descargar de amazon visita este post donde te explico cómo hacerlo :-)

12 comentarios:

  1. Sólo descansaré el martes, así que para mí no hay puente, pero algo es algo, jaja. Excelentes sugerencias los libros que mencionas. Las tendré en cuenta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el primero. El segundo me lo mando la autora me parece y el último no suena mal.
    Pero no creo que lea ninguno de esos por lo pronto u-u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los checare!
    Gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!!Me descargué los que están en castellano, tienen muy buena pinta!!

    Saludos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Las que están en español pintan muy interesantes, disfruten del puente, y por aquí feriado ja ja!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hahahah siendo sincera el tercero llama totalmente mi atención hahaah ^^ Así que sera el primero que leeré y el primero se ve muy bueno al igual que el ultimo ;D aunque el de la novia embarazada no se por que presiento que no me caerá bien la protagonista O_o pero aun así llamo mi atención ^^ muchas gracias por las recomendaciones! Y que tengan un Feliz Puente Tod@s!!!! :D A disfrutar se ha dicho >w<

    ResponderEliminar
  7. Hosanna suena MUY bien.

    De momento en Venezuela no hay puente ,pero estoy libre de trabajos en la U tendré tiempo para leer; ya tenía 3 libros en mente: TIMEPIECE de Myra McEntire, ONE MOMENT Kristina McBride y CODE NAME VERITY de Elizabeth Wein (están disponibles sin necesidad de "pedirlos" en NetGalley).

    Gracias por las recomendaciones, chicas :D! Lean bastante en estas mini-vacaciones xD

    ResponderEliminar
  8. Fijacion es muy bueno_!!
    totalmente recomendado... ejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  9. hola me dices cómo descargar los de amazon, que no le hallé el modo :/
    solo pude en el que decia así tal cual descargar jeje el de fijación, espero que me puddeas ayudar :) saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamaron la atención "El bebé de la novia" y "Fijación", el segundo ya lo pude descargar pero el primero que es en Amazon no! D: y estoy hecha un lío, porque me hice la cuenta en amazon, descargué el kindle, pero de ahí no sé que hacer, no sé si lo tengo que registrar no le entiendo nadita, ¿me podrían ayudar?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. @Paola y Matvi: Revisen este post para saber cómo descargarlo:

    http://the-itzel-library.blogspot.mx/2011/02/como-leer-un-kindle.html

    ResponderEliminar
  12. Graciaaaaas! ya pude no sabía en cuál darle ya para descargarlo -.- tenia la cueenta y todo jiji. saluditos
    p.d. a ver si pones más así gratis jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=