7 de abril de 2012

Truly, Madly, Deeply, You de Cecilia Robert


Cuatro días antes de San Valentín, Liese Hansfeld está decidida a cerrar la puerta de su casa, así como su corazón, por sus cuatro días de luto anuales por su único y verdadero amor. Poco sabe ella que su mejor amigo Freytag Meier  está igual de decidido a evitar ese ritual. Él está listo para abrir la cerradura de su apartamento y acampar en su sala de estar, si eso es lo que se necesita.

Para lo que Frey no está preparado es para la oleada de profundas emociones que siente por Liese, pero dos cosas están en su camino: el dolor y la culpa que ella aún lleva en su corazón, y un hombre que amenaza con arrebatarle a Liese de las manos. Frey está determinado a distraerla para que olvide su dolor. ¿Pero será suficiente aliviar su sufrimiento o le ayudará también a ver que él puede ser más que su mejor amigo?

Título: Truly, Madly, Deeply, You |Autora: Cecilia Robert |Editorial: Inkspell Publishing |Publicación: Marzo 2012 |Idioma: Inglés |Formato: Kindle |Puntuación: 4/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
*Thanks to Cecilia for the review copy* 
ADVERTENCIA: +16

Cuando inicé la novela no sabía qué le estaba sucediendo a Liese. Ella estaba sufriendo, en sus 4 días de duelo por la muerte de "alguien". Realmente no sabemos de quién o por qué hasta avanzada la novela y es un poco complicado para uno, como lector, congraciarse con  su pena cuando estas tan en blanco con lo que le pasó.

Conforme la novela avanza y le vemos sufrir, sufrimos con ella. No lo negaré. Me conmovió. Pero también hubieron momentos en que sentí que era demasiado, realmente quería que Frey la sacara ya de ese pozo de autocompasión. Quería ver un poco de mas fuerza en su personaje. Es difícil, sabiendo lo que le sucedió. Pero no puedes evitar querer un granito de esperanza.

Frey es adorable pero demasiado protector con ella. Creo que esta bien empujar los límites de alguien pero es necesario tener en cuenta que no puedes hacer todo por esa persona. Sobre todo cuando es mas que obvio el estado depresivo en el que se encuentra. 

Esta una historia corta y ese es su principal problema. No puedes pedir que los personajes den mas de lo que les esta permitido en su corta longitud. Creo que Bren y Carmen no cumplieron con su cometido, no como lo ejemplifican en la sinopsis. Ese fue un punto que pudo trabajarse mejor. Darle mas fuerza a ese tríangulo amoroso. Liese y Frey son una pareja encantadora, aunque me molestó la renuencia de Lis a aceptar el amor de Frey. La novela me ha gustado. Me encanta la escritura de Cecilia y tendré en cuenta sus futuros libros. Truly, Madly, Deeply, You es una novela conmovedora.


Habrá una secuela!

Si quieren leer algo mas de ella, pueden descargar su novela corta gratis aquí

Y no se olviden de participar en el concurso por dos ejemplares de Truly, Madly, Deeply, You que sorteamos aquí.



*El material fue enviado por la autora a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. La verdad no me ha llamado la atención, por lo que has contado se me volvió aburrida y su sinopsis no ayuda mucho tampoco, definitivamente paso.
    Felices Pascuas chicas !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero leer sí o sí *u*
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hmmm yo tenia muchas expectativas o bien muchisimas ganas de leer este libro pero lei tu reseña y se me bajaron un poco ajaajaj pero aun si lo quiero leer! Muchas gracias por la reseña Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este libro me llamó mucho la atención y después de leer tu reseña aun lo quiero leer pero con un poco más de cautela para no desesperarme xD jaja
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=