23 de mayo de 2012

De por qué estuvimos desaparecidas...

Hola gente linda,


Les debemos una disculpa porque el blog ha estado sin acción por varios días. Hace unas semanas tuvimos un problemilla familiar que se venía arrastrando desde inicios de año y bueno, nos llegó con todo :X Nosotras intentamos ponernos de acuerdo para estar alguna con ustedes y no abandonarlos, pero mala fortuna la mía, estuve delicada de salud y los médicos no estaban encontrando nada. Ya estoy mucho mejor, me han dado tratamiento y las cosas van volviendo a la normalidad, pero sí anduvimos con muchos nervios por no saber qué tenía. Itzel intentó ponerse al día pero como les decía al principio, teníamos otros problemas familiares así que se nos juntó todo. 


Los premios que nos corresponde enviar a nosotras por el Segundo aniversario del blog no los hemos podido mandar, pero les prometemos que en breve nos ocuparemos de ello. Tenemos premios que no fueron reclamados y en la medida de lo posible, reelegiremos a los ganadores muy pronto.


El concurso para celebrar mi cumple, porque recuerden que yo no soy Itzel, soy Yel :-) se publica mañana sin falta. Les agradezco a quienes me enviaron detallitos por mi cumple, a quienes me enviaron correos, etc., mil gracias!!! El fin de semana espero tener tiempo de tomar foto a todos los libros que me regalaron :D 


Les mando un fuerte abrazo y de nuevo, mil disculpas por este silencio bloggero que tuvimos.


Se les estima,
Yel

7 comentarios:

  1. Lo bueno es que ya están aquí chicas :3 Espero todo este mejor x)!

    ResponderEliminar
  2. Que bárbaro chicas, yo pensé que estaban muy liadas con el tema del trabajo y el estudio. Ojala que se les solucione todo pronto, la salud es complicada, yo estuve mal también, tengo problemas estomacales y tengo que hacer dieta aunque ahora me quitaron la medicación pero es todo un tema porque te cae todo super mal. Cuídense mucho y animo chicas !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo pinte de maravilla!!!!
    Y no se preocupen, uno las espera el tiempo que sea necesario!
    Felices de que ya estén de regreso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Volvieron! Perfecto ^^
    Que bueno que ya estés mejor

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero y te encuentres ya mucho mejor :) y que las cosas hayan mejorado en tu familia,

    ¡Besos y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  6. @Todos: muchas gracias, la verdad es que todos fueron problemas de salud, pero ya vamos saliendo. Un beso :)

    @Judith: pues lo mío inició con nauseas y ya todos achacandome un bebé y yo terca que no jajaja por fortuna ya descubrieron que andaba mal :P

    ResponderEliminar
  7. Yel, espero que estés mucho mejor!!! Ando tan desaparecida también que ni noté su ausencia.... Soy de lo peor...
    En fin, te mando toda la buena vibra para que tu salud esté mejor y que los problemas familiares (que son inevitables a veces) mejoren.
    Es un placer tenerlas por acà y leerlas de nuevo.

    Y hablando de mandar, te debo tu regalo, pero soy un lío con el tiempo últimamente!!! Prometo que aunque tarde (ya ves que para tardada me pinto sola) lo tendrás.

    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=