16 de julio de 2012

Te sugerimos leer...



En Londres,  en la primavera de 1816, Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre. Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al que detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás. Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera.  Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que  aquel impostor le propone? Andrea Milano nos ofrece una atrapante historia de intriga, celos, venganza y amor, condimentos que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.


Título: Corazón Impostor |Autora: Andrea Milano |Editorial: VERGARA |Publicación:  2012 |Precio: $109,00 AR |Páginas: 368 |Compra: Por el momento sólo disponible en ArgentinaGoodreads 
ADVERTENCIA: +18

3 comentarios:

  1. Tengo que leerlo *o*
    últimamente me llaman mucho la atención los que están ambientados así en épocas pasadas...

    ResponderEliminar
  2. ;DD! Se ve muy interesante LO LEERÉ!! >w< Muchas gracias por la recomendación Besos y Saludos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=