7 de agosto de 2012

The Beginning of After de Jennifer Castle

El mundo de Laurel una chica de dieciséis años de edad cambia de forma instantánea  cuando sus padres y su hermano fallecieron en un terrible accidente de coche. Detrás del volante iba el padre del chico malo y también vecino, David Kaufman, cuya madre es asesinada también.  A raíz de la tragedia, Laurel navega en una nueva realidad en la que ella y su mejor amiga se distancian, los chicos pueden o no acercársele por lástima, y debe dominar los recuerdos que la acechan por todas partes, y el Sr. Kaufman está en coma, pero todavía sigue con vida.  Más todo esto  David, insiste en mantenerse presente  en la vida de Laurel y que contra su mejor juicio ella se siente atraída por él. Ella siempre estará conectada a él por su pérdida, una mutua conexión que los cambiara a los dos de forma inesperada. Trad. LBT
_______________________________________

Desde el momento en que vi este libro en LBT me dieron muchas ganas de leerlo, sobre todo por el tema tan conmovedor que trata. Lidiar con la pérdida de un familiar ya es de por sí difícil, pero perder a toda la familia en un sólo día, es terrible. Me recordaba a Si decido quedarme de Gayle Forman, aunque esperé mucho para leerlo cuando por fin llegó a mis manos lo inicié de inmediato y uyyy, tremenda decepción.

Se nos vende una historia de una chica lidiando con la pérdida de su familia. Lo cual sucede en las primeras hojas del libro, así que es casi de ahora los ves, ahora ya no los ves  y seguimos con la historia. No había nada malo en ello pero entonces, en lugar de ver como Laurel intentando sobrellevar lo ocurrido, empezamos a ver a la Laurel preocupada por chicos o ropa... o.O 

Ok, tal vez, evadir la realidad sea algo normal. Distraerse con cosas tan mundanas pero de pronto, se había perdido el sentido del libro. Ya no era cómo lidiar con la pérdida. Era cómo saber con qué chico quedarse. El bueno, que decide estar con ella por lástima o el malo que no quiere nada con ella.

Realmente me está costando mucho hacer esta reseña porque no recuerdo gran cosa de lo que sucedió. Me resultó una historiaburrida, sin un propósito real y sin un personaje principal que me hiciera como lectora, congraciarme con ella. Una verdadera pena porque la historia prometía y la portada es una belleza. Yo no recomendaría leerla, pero si tienen el libro y nada que hacer, pueden intentarlo y contarme cómo les fue. Cada cabeza es un mundo.

432pp. 2011. HarperTeen*
Puntuación: 1.5/5 Goodreads 
Compra: Amazon / Book Depository 
*El material fue enviado por la editorial y la autora través de Latin Books Tour a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. Buaaah... Es feo cuando pasa eso, las sinopsis se ven buenas, prometedoras. Las portadas también muy lindas, abres el libro y puf! Desaparece todo D:.. U_U Cuando leí tu reseña me recordó a la saga de Alyson Noel donde sale esta chica Ever creo... tiene un mismo destino pero Aghhh la protagonista no la tragas de plano u.u Pero bueno, lastima :( Hoy tuviste una reseña bonita y la otra no tanto xD hahaah Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uf! No más en cuento vi la sinopsis, grité : "¡Eveeeerr! Te están copiando!"
    Jajaja! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me pareceria tan ilogico el comportamiento de la chica o-o!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención pero igualmente me lo apunto, estas historias me terminan aburriendo un poco.
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=