8 de octubre de 2012

El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon


Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. 
______________________________


¿Se imaginan lo que sería vivir tantísimos años y que nadie se acuerde de ti? Lo sé, muy difícil, sólo de imaginar que nunca puedas tener a alguien que tenga un mínimo recuerdo tuyo... 


~Forever alone~

Pues la existencia de Wulf, un vikingo convertido en Cazador Oscuro, es así de patética hasta el día que conoce a Cassandra.


Porque ella SÍ lo recuerda. 

Nuestra prota es medio apolita y ya sabemos lo que significa eso para los Cazadores Oscuros: E-N-E-M-I-G-O. Lamentablemente (?) el amor escoge los momentos más inoportunos para mostrarse y no tiene "peros" a la hora de unir a dos personas; y ni Wulf ni Cassie podrán hacer nada contra ello. La química entre estos dos es innegable, por más que se resistan. Me encantó la fuerza que había en los personajes, y siempre es una delicia releer los primeros libros de esta serie. 

Sin embargo, las cosas no serán fáciles. Ella es una pieza MUY importante del ajedrez y más de uno querrá eliminarla. 


¿Qué hará Wulf para salvar a la mujer que ama?

El beso de Medianoche está cargado de emociones, de mucha acción, romance y sensualidad. Éste no es un libro tan desgarrador como el de otros Cazadores, pero no está exento de tristeza. Me encantó y lo disfruté como nunca. Si ya leyeron el libro, sin duda saben de lo que hablo y si aún no lo hacen... pues yo no sé qué esperan. Kenyon es la reina indiscutible del romance vampírico.


Cazadores Oscuros #5. 2012. 360 pp. DeBolsillo/RHM*
Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
ADVERTENCIA: +18

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.



3 comentarios:

  1. uhhhhh me acabo de comprar ese libro *W*
    pero esperare un poco para leerlo @.@ tengo muchos otros primero pero en definitiva no tardare tanto

    ResponderEliminar
  2. Hahahaah Ufff yo los quiero leer pero Cazadores Oscuros wow! Son muchos TT_____TT Espero leerlos todos! Saludos y Besos!!! Que bueno que ya hayan regresado chicas ^^! Me alegro mucho :D!!!

    ResponderEliminar
  3. Enserio los quiero leer, pero coincido con Ruthiee son muchos XD y ya tengo bastantes en lista de espera, aun asi los voy a leer todos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=