1 de noviembre de 2012

Dark Lord. Días de instituto de Jamie Thomson


¡Saludos, insignificante humano!

Este libro de inigualable genialidad ha sido manuscrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a vuestro mundo confinado en el cuerpo de un adolescente, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este plantea tan complicado: una familia, las clases, los amigos, los matones del insti, los teletransportadores de voz móviles, las chicas… Gozaré de una venganza brutal… en cuanto termine los deberes.

Comprad este libro o sufriréis uno de estos castigos:

-Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino.

-Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para convertiros en embutido.

-Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita.

¡La elección es vuestra, juó, jo, jo!


_______________________________________________


El temible Dark Lord fue expulsado de su mundo por su archienemigo y ahora esta atrapado en un mundo donde todo es extraño. Hay cajas metálicas mágicas, un mo bastante vil y torturas que no duelen, pero lo peor de todo no es eso. Lo horrible, es que esta atrapado. ¡En el cuerpo de un adolescente! 

No puedo decir con exactitud lo divertido que fue leer este libro. Tenía muchas ganas de leerlo desde que salió y aunque parecía una novelita insignificante, la verdad es que la he disfrutado mucho.

Me gustaron las voces de los personajes, porque puedes distinguirlas realmente bien, de manera que te ves atrapado en el mundo de Dirk desde el inicio. Me encantaban sus frases ocurrentes, su desconcierto, sus amenazas y no podía evitar morir de risa. 

La novela se lee muy rápido, tiene imágenes que harán la delicia de los lectores pequeñines y lo adoraran los no tan peques.

Si tengo que reconocer que de pronto la lectura parece estancarse, de ahí que le restara puntos, pero en general me parece un libro disfrutable acerca de un malvado ser de otro planeta que de pronto tiene que lidiar con los problemas de un adolescente promedio. Y lo que descubre les dejara tan sorprendidos como necesitados del siguiente libro. 

En resumen... no esperen un gran plot pero sí buenos momentos divertidos.

La reseña de Dark Lord #2 muy pronto. Y si desean ganarse un ejemplar, no se pierdan este sorteo



Dark Lord #1. 272 pp. 2012. Alfaguara.
Puntuación: 4/5
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. oh rayos suena bien y en el sorteo anterior elegí otro libro en caso de resultar ganadora ahora estoy indecisa jaja nimodos, gracias por esta entrada, tenía ganas de saber más sobre este libro, es bueno leerlas.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero este libro,me gustan los que me hacen reír.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta bien entretenido, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Su portada no me llama pero tu reseña me convenció, por que en estos momentos quiero algo simplemente para pasar el rato

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=