26 de noviembre de 2012

Libro CONsentido: Violencia #2



Libros que debes leer...
Live Through This - Mindi Scott 

Desde el exterior, la vida de Coley Sterling parece bastante normal... ​​lo que sea que eso signifique. No es perfecta -su mejor amiga está seriamente enfadada con ella y los capitanes del equipo de danza seguen háciendole la vida imposible, pero el adorable Reece, le chico que le gusta a Coley, le ayuda a distraerla. Además, ella tiene una gran familia en la que apoyarse-, con una madre y un padrastro que no se detendrán ante nada para hacer a sus hermanos y a ella felices.

Pero Coley tiene un montón de secretos. No quiere admitir -ni siquiera a sí misma-, que su vida casi perfecta, es solo una fachada cuidadosamente diseñada. Que durante años ha estado enterrando la vergüenza y la culpa por una relación que cruzó la línea. Ahora que Coley tiene la oportunidad de tener su primer novio real, una década de mentiras están por salir a la luz. 

En esta inolvidable novela, Mindi Scott ofrece un absorbente vislumbre de la vida de una chica viviendo una pesadilla que nadie sospecharía.



Exposed - Limberly Marcus


En la penumbra del cuarto oscuro, estoy sola / pero no por mucho tiempo.
Mientras blanco se convierte en gris, Kate está conmigo.
El fondo del estudio de danza se vuelve borroso, así que la atención se centra en sus piernas -extendidas en perfecto split.
La línea recta a mi garabato, mi mejor amiga para siempre.

Liz Grayson, de dieciseis años, es una afilada fotografa, centrada y lista para tomar al mundo por asalto con su cámara. Pero la vida entera de Liz se pone en cuestión cuando su hermano es acusado de un crímen- y quién lo acusa es la mejor amiga de Liz. Mientras las secuelas de la acusación destruyen el mundo de Liz, todo lo que pensó saber sobre fotografía, familia y amistad... incluso sobre ella misma, se ha salido de foco. Y por primera vez en su vida Liz se encuentra dudando de su propio enfoque. 

Contado en crudo e impresionante verso libre, Exposed es el asombroso y fascinante debut de Kimberly Marcus, que encantará a fans de Ellen Hopkins, Laurie Halse Anderson y Virginia Euwer Wolff. Fuente



Muerta en Vida - Elizabeth Scott

Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto. La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.

Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository

4 comentarios:

  1. Difícil decidirse por unos temas a si, crueles en verdad, veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los dos primeros y amé Muerta en Vida, es horrible, doloroso y te hace sentir… como un monstruo. Pero es un libro increíble que vale la pena leer.

    ResponderEliminar
  3. (de hecho aquí tengo exposed y no lo he leído… quiero leerlo)

    ResponderEliminar
  4. me gusta como suenan ¬¬ ok, la reseña, me atrago mas l primero:)
    saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=