28 de octubre de 2010

Muerta en Vida de Elizabeth Scott: Reseña + Entrevista + Concurso


Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto. La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.
_____________________________


Antes era una niña que tenía un cuarto con paredes azules, que le gustaban los delfines y tenía un brillo de labios que no quiso compartir con sus amigas. Antes era una niña feliz, ahora, ella es Alice y está muerta en vida.

Alice es obediente, es la niña que Ray protege, cuida y educa. Es la niña que sufre el dolor de los golpes, de las violaciones y los locos intentos de Ray por convertirla en el objeto de su deseo; por eso ella no come lo suficiente, por que no debe crecer, debe ser siempre perfectamente infantil para él.

Fue secuestrada cuando tenía 10 años, ahora tiene 15 y sabe que Ray no la va a querer por más tiempo. Ya conoce la historia de la otra Alice, la que estuvo antes de ella y sabe que no tiene escapatoria. Ray quiere una nueva niña, para Alice esto está bien, ahora podrá ser libre. Ella le traerá a la que ocupará su lugar, sólo necesita encontrar a la adecuada. Pero, ¿la dejará ir Ray cuando tenga a la nueva Alice, o correrá el mismo destino que la niña que estuvo antes que ella?

Yo soy seguidora de todas las novelas de Elizabeth Scott, he leído prácticamente todos sus libros y los recomiendo siempre que puedo. Si hay una manera de describir sus novelas es que son hermosas, por que todas logran trasmitirte el amor, el dolor, la locura o la desesperanza de sus personajes… Muerta en vida es hermosamente terrorífica.

A través de los capítulos, algunos muy cortos pero no por ellos menos impactantes; Alice nos muestra su vida, la de ahora. Y por momentos nos lleva a dar un vistazo a la otra niña, a la que era feliz, a la que ya no es ELLA. Este cambio en la manera de narrar de Alice te hace verla más profundamente, entender que ha perdido su identidad y que ya no se ve como era antes.

El libro es inquietante, es aterrador… Te hace querer correr hasta Alice y protegerla. Quieres gritar, quieres golpear a Ray hasta descargar toda la impotencia que te produce lo que hace con ella. Si bien podemos comprender por qué él hace lo que hace, no hay manera alguna de justificarlo.  

Este libro es tan real que da escalofríos. Crea una montaña rusa de emociones que no sabes en dónde meterte, no sabes qué es lo que quieres encontrar al final. No sabes siquiera si Alice sigue estando cuerda… A pesar de que sus pensamientos o sus acciones puedan resultar crueles, no hay manera de culparla, Alice está rota, está muerta por dentro. Algo que tengo que destacar es que ella es fuerte, no se la vive lamentándose por su desgracia, como uno esperaría. Con todo, Scott ha creado unos personajes tan magníficos que toda la tristeza y el horror de la historia la sentirás en tu propia carne.

No es un libro que pueda ser leído por todos, no es fácil de sobrellevar el drama, pero tampoco es un libro que puedas hacer a un lado, por que tiene un mensaje muy intenso. Este tipo de cosas suceden en la vida real, eso es lo que más asusta de esta novela. La historia de Alice es triste, sí; pero merecía ser contada y como se lo dije a la autora, le estoy agradecida de que nos la haya mostrado.

El libro me ha impresionado, es muy recomendable por que está bien escrito, con un ritmo escalofriante, una narración perfecta y un final agridulce. 


176 pp. 2010. Nueva Imagen
Puntuación: 5/5 | Goodreads


TIL: Bienvenida a The Itzel Library, Elizabeth, es un placer tenerte aquí. Para empezar, ¿puedes contarnos un poco sobre tus novelas?
~Love You Hate You Miss You~ 
(Lee la reseña de Itzel AQUI)
Elizabeth Scott: Es la tercera novela que escribí, empezó con ideas muy vagas. Lo primero que escribí es justamente el primer capítulo del libro –la carta de Amy a su amiga Julia-, entonces supe que la historia de Amy tenía que ser contada. Además de ser la tercera novela que escribí, Love You Hate You Miss You es la "única" novela en la que he invertido más tiempo en el proceso de edición. Normalmente lo que escribo se ve menguado un poco durante el proceso de edición por mi parte y lo que escucho de mi editor, pero este libro en realidad creció en tamaño. Esta es también una de las dos historias (y desde el momento en que empecé a escribir) que me ha hecho llorar al escribir una escena.

~The Unwritten Rule~
ES: En realidad surgió por que mi editora de Simon Pulse, Jennifer Klonsky, y yo estábamos hablando de la amistad y de la preparatoria y de las cosas que sólo por instinto sabías que nunca podrías hacer, como estar interesado en el novio de una amiga y entonces yo le dije “Yeah, it's like the unwritten rule," y bam! Ahí estaba la historia. Simplemente se me vino a la cabeza –todos los personajes, todo lo que iba a pasar-, y me encanta que mi editora me dejara tomar la idea y correr con ella!

~Perfect You~
ES: Decidí escribir Perfect You después de tener una idea para una historia acerca de una familia que tuvo que lidiar con un problema muy fuerte. La idea original fue muy “muy” diferente de como terminó la historia, pero eso es una de las cosas divertidas de escribir, -siempre hay sorpresas en el camino!

TIL: ¿Cómo describes “Grace” a alguien que está considerando leerla?
ES: ¿Qué pasa si fuiste educada para morir y decides que no quieres hacerlo?

TIL: Describe “Bloom” con solo 6 palabras?
ES: El Después del vivieron felices para siempre…

TIL: ¿Cuál ha sido el personaje más difícil de escribir de entre todos tus libros?
ES: Todos ellos han sido difíciles. Me meto mucho en los libros pero hasta que están hechos. Ni siquiera puedo volver a leerlos de nuevo!

TIL: ¿Y tu personaje favorito?
ES: No puedo escoger un personaje favorito, por que no puedo leer mis propios libros.

TIL: ¿Cuál es tu proceso de investigación al crear una historia?
ES: Eso depende de la historia. A veces lo hago mucho, a veces muy poco.

TIL: ¿Puedes contarnos algo de los proyectos que estés trabajando?
ES: Mi próximo libro BETWEEN HERE AND FOREVER, sale el 24 de Mayo de 2011.

~MUERTA EN VIDA~
TIL: ¿Cómo nació Muerta en Vida?
ES: Generalmente cuando se me ocurre una idea para una historia, se trata de partes y piezas. Pero de vez en cuando —geniales, francamente—, una idea llega a mí completamente formada, una historia que demanda ser contada.

Muerta en vida fue una de esas historias.

Me desperté la noche del 5 de abril de 2007, de un sueño inquietante. Escribo todos mis sueños, generalmente son absurdos, pero este era diferente.

Escribí:
"Alice." Es su nombre pero no es su nombre. Ella cree que quien era antes, ahora ya está muy lejos. Hace mucho tiempo. Secuestrada cuando tenía 10 años y todavía vive con su secuestrador. Ahora él quiere a alguien más. Nueva. Ella hará cualquier cosa para alejarlo. Sabe que nadie la ve, mirando a lo azul, plástico como el agua pero sin agua, reflejo extraño. Borroso, sin rasgos distintivos, destello de dientes, sonriendo sin sonreír, manejándola y lastimándola. ÉL. Piensa, yo soy una muerta en vida.

En el momento en que lo escribí, sabía que era la historia de Alice. Sabía que tenía que contarlo. Pero tenía otros proyectos en los que estaba trabajando, y me dije que tenía que archivarlo.


La noche del 6 de abril de 2007, tuve el mismo sueño de Nuevo.


La noche del 8 de abril de 2007 me desperté del sueño ya familiar, y escribí una sola palabra:
Alice.


Escribí Muerta en Vida por que me exigía contarla, y espero que te hable con tanta fuerza como lo hizo conmigo.


TIL: Muerta en vida es un nombre muy apropiado para el contenido del libro. ¿Cómo se te ocurrió este título?
ES: El sueño que inspiró la historia me dio el título.


TIL: ¿Cuál es el mensaje que transmite Muerta en vida?
ES: Yo no creo en los mensajes en los libros. Nunca los he querido! Pero creo que si hay una cosa muy palpable en Muerta en Vida, chica; es el coraje de Alice contra el mundo por no verlo o por haberla visto y pasar de ella.


TIL: Todos tus personajes, independientemente del libro están maravillosamente creados que uno puede enamorarse de ellos o llegar a odiarlos. Ray no es la excepción. Es un personaje odioso, con un pasado que lo dejó profundamente marcado. Aunque no se le justifica, el lector puede llegar a sentir compasión por él. ¿Por qué escribir un personaje terrible con un pasado igual de horrible?
ES: Ray es un monstruo, pero cuando escribí la historia me enteré de por qué es tan terrible.


TIL: Alice es un personaje muy fuerte, pese a todo lo que le ha sucedido. ¿Qué puedes decirnos a cerca de ella?
ES: Creo que Alice está emocionalmente destruida. Ella es realmente una niña muerta en vida, lo ha sido desde que tenía diez años. Es una victima, y que el mundo elija no verla, me parece la parte más triste de la historia.


TIL: Finalmente, ¿podías dar un mensaje a los lectores de habla hispana, que ahora tienen la oportunidad de leer Muerta en Vida?
ES: Si tú lees Muerta en Vida ¡GRACIAS! Estoy encantada de que el libro esté ahora en español.


Quiero agradecer enormemente el tiempo que me brindó Elizabeth Scott para esta entrevista. Sobre todo teniendo en cuenta que estuvo delicada de salud, no puedo más que estarle profundamente agradecida por compartir con los lectores de Itzel Library este momento.




Gracias a Nueva Imagen yo tengo un libro de Muerta en Vida para un afortunado lector de The Itzel Library. 

Bases:
-Concurso INTERNACIONAL
-Ser seguidor del blog (GFC o suscriptor de email)
-Tener más de 13 años
-Llenar el formulario

Premio:
Un Afortunado ganador se llevará: 
-1 ejemplar de Muerta en Vida 
-1 Marcapáginas + 1 sticker de Losing Fait de Denise Jaden (firmado)
-1 marcapáginas + 1 Ex libris de The Mark de Jen Nadol (firmado)
-1 marcapáginas + 1 postcard + 1 tatoo de Forget Hert-Nots de Amy White (firmado)

Puntos extras:
+1 por comentar en la entrada (recuerda que debe ser algo significativo, sobre la reseña o la entrevista para que cuente, un simple "suena bien" no sirve).
+1 por cada link que me dejes de la promoción en Twitter, Facebook, Sidebar o blogpost.

LLENA EL FORMULARIO

El concurso termina el 28 de Noviembre de 2010

SUERTE!!!



46 comentarios:

  1. Hola!
    El libro Muerta en Vida es como la ventana a una realidad que es demasiado común hoy en día, me encanto el pequeño fragmento que leí (en Colombia a un no logro encontrarlo en librerías), la autora sabe describir y llegar al fondo de la historia con un trasfondo increíble.
    La Autora supo expresar lo que quería con esta historia, simplemente estupenda.

    Un Beso
    Lu

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Que buena entrevista!
    me parece muy grato qe los autores intentes estar disponibles para estar más al contacto con los lectores y aún más qe tú te preocupes por informarnos sobre ellos, en verdad se te agradece!

    me apunto al concurso, la verdad qe sí me qede muy interesada con la reseña y la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me llama la atencion esta novela, porque parece oscura, intrigante y conmovedora. Has dicho que es "hermosamente aterradora" y a mi eso me ha dado escalofrios, tiene pinta de ser cruda y dura.
    No se si pruebe el libro, pero tu reseña me ha inclinado a degustar algo de la autora.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo me leí Love you Hate you Miss you y la verdad es que me encantó como escribe esta autora, todavía no me he leído sus otros libros pero espero dentro de poco leerlos.

    ResponderEliminar
  5. suena bien xD(broma)
    la verdad es que me intereso mucho la manera en como se le ocurren las ideas de los libros, a mi tambien me pasa que tengo sueños extraños y me dan ideas para historias... curioso... :)
    había escuchado de ella y de sus libros, pero no habia leido ninguno (aunque tengo ganas) asi que me apunto para este sueper increible concurso ;)
    busque en gandhi y solo tienen muerta en vida, ningun otro, asi que cuando vaya al DF buscare en el gandhi gigante sus libros o buscare en otra libreria, sinceramnte me quede con ganas de leer alguno :)
    te leo!

    ResponderEliminar
  6. Wow sin duda el drama de este libro me ha asustado un poco, digo nada mas feo que un psicópata obsesionado con las niñitas. Me dan muchas ganas de leerlo, aunque se que no podré dormir.

    ResponderEliminar
  7. Genial la reseña ;D
    Me muero por leer algo de Elizabeth, la portada de "Love you. Hate you. MIss you" y el mismo nombre son hermooooooosooos!! Espero poder tenrlo pronto!!
    Un beso :D

    Anabella C.L

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada que grandiosa autora, no he leido ninguno de sus libros pero este es un genero con el que afrontas ciertas realidades que muchas veces no es. Lo que mas me llamo la atencion fue el hecho de que la idea para Muerta En vida surgiera basicamente de un sueno, me resulta curioso ver que muchas veces no los tomamos en cuenta cuando de hecho muchas eces los suenos nos traen senejantes historias.
    Excelente como siempre, ya me anime a participar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Itzel;D

    ME ha parecido interesante la entrevista, genial de echo;D

    Me gustó cuando la autora dice que lo más triste de la historia es que, ella es en realidad una niña muerte en vida, y el que todo el mundo elija no verla, es lo más triste.. creo que la historia tiene que estar genial:D

    ya rellené eñ formulario;D suerte a tod@s;D

    kisses

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Primero que nada, deciros que no conocía a la autora y que me encantó conocerla a través de la maravillosa entrevista que le habéis hecho.

    De la novela, muerta en vida, deciros que no se si sea capaz de leerla. Yo he leído libros menos, como lo diría, impactantes con los que he terminado temblando, con el corazón acelerado e imagino que esta historia es muy dura, pero como decís, merece ser contada y debe serlo además, pues desgraciadamente hay muchas Alice por ahí perdidas, y merecen que se cuente sus historias.

    Igualmente quiero participar en vuestro concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. wow!! no he leído nada de esta autora pero la verdad que esta historia es realmente terrible y peor aun porque suele suceder, al parecer todas sus novelas tratan de dejarnos significados acerca de varios temas de la vida a si que los veo bastante interesantes.
    muy buena la entrevista.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Muerta en vida suena interesante, pero me da escalofrios solo leer la reseña. Yo tambien saco un par de ideas de mis sueños, siempre es buen consejo anotarlos, uno nunca sabe cuando pueden convertirse en un best seller xD

    ResponderEliminar
  13. este libro se ve de lo mas prometedor y espero ganarlo para salir un poco de los libros de seres fantasticos y demas, La entrevista me encanto!!!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Muestra una realidad fuerte, y creo que es un libro con una historia diferente, que vale la pena aprovechar :)
    Ojala y lo pueda conseguir en mi país pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña y por la entrevista!

    Este libro parece bastante interesante, igual que los otros que tiene publicados (me llama mucho la atención tambien "Perfect you")

    Ojajá este disponible en Argentina, me gustaría leerlo para variar un poco lo que vengo leyendo ultimamente (que es más que nada ciencia ficción) :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que, tal como mencionas, podria perfectamente ser una situación real D:

    No puedo creer lo fuerte que se lee "Alice" con todo y sus 10 años :3
    de temática fuerte, pero seguro que tiene mucho que ofrecer

    Besos

    ResponderEliminar
  17. es la triste realidad, que muchas personas sufren y la verdad es un libro duro pero es algo que no se puede ocultar.

    me encantaria tener el placer de leerlo :D

    beso!

    ResponderEliminar
  18. -Yoo qieroo leer este libro desde hace unn buen de tiempo, & como me entere que lo ibaan a traer a Mexico, buueenoo salteee.!! de emocioon...
    Mee encantoo tu reseñaa pooor cierto.

    Nooo se si leerme el libro, aunque seaa unoo de mis autorass favoritas (acabo de terminar de leer Perfect you & me encanto) pero no seee.. no quiiero que pase lo mismo que "DESDE MI CIELO" noo los estoy comparando pero el de desde mi... habia buenas reseñas & deemmas & cuando me compre el libroo se me hizzooo muyyy pero muyy aburridoo casi lloraba por que no lo podia terminar, & noo qieroo que pase con Muerta en vida /:
    Peroo conocimiendome de igual manera lo voy a comprar eso es seguro :D

    ResponderEliminar
  19. Me quede con la boca abierta. Como no conocía a esta autora! Muchas de las historias que escribió (según lo vi en lo que explico) son de las que más me gustan! Me suelen gustar también las fantásticas, pero como estas causan más impacto! Al menos en mí. Los libros que me hicieron llorar fueron así.
    No sé cuando llegue su libro a mi país, pero si veo alguno me lo llevo :)
    Gracias por la entrevista, en serio, sino no hubiese sabido de esas historias ^^. "Grace" y "Perfect you" se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  20. De esta autora solo he tenido la oportunidad de leer The Unwritten Rule, pero sus libros siempre me han intrigado y les tengo muchas ganas. Después de tu reseña, aún más ganas le tengo a Muerta en Vida!
    La historia de cómo nació Muerta en Vida me pareció muy interesante. Parece que la historia realmente quería ser contada :P
    Gracias por la reseña, la entrevista y el concurso!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por la reseña y la entrevista. Siempre me ha llamado la atención el título del libro, y gracias a tu entrevista he descubierto que le ha puesto ese nombre porque esta relacionado con el sueños que la autora tuvo ^^

    Besotes y me apunto al concurso ;)

    ResponderEliminar
  22. todos sus libros suenan increíbles.
    no soy muy fan de las historias fuertes pero al mismo tiempo me gusta lo mucho que te llegan.
    Sin duda Muerta en Vida y otros de Elizabeth van a mi lista de libros y me apunto para el concurso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yel, en serio me ha llamado full la antencion en libro mas q todo xq es una historia que ocurre cotidianamente, además de que es algo triste y terrorífica me alegró mucho saber de esta novela me lei super rápido la reseña es tannnnn adictiva dios y solo fue tu reseña imaginate! Me gusto como surgió la idea de la novela de un sueño jeje la autora debe seguir soñando mas a menudo! Jaja , buscare sus novelas definitivamente sobre todo Grace me llamo la atención la línea con la que la describió la historia gracias x la reseña, la recomendación la entrevista y el concurso! De pana muy buena sugerencia saludos desde Venezuela xD.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena reseña y entrevista, es un libro de que sale por completo de lo que estoy acostumbrado a leer, pero suena muy interesante más que nada porque es algo que pasa en la vida real :S

    saludos, besos y abrazos desde Oaxaca ^^

    ResponderEliminar
  25. no lei ningun libro de esta escritora porque no parecian muy recomendados, pero por lo visto estan muy buenos asi que ya mismo me pongo en ello.
    y del libro... parece un libro real. en el sentido de que es algo que puede perfectamente pasar. y parece estar muy bueno tambien. asi que si lo consigo lo voy a leer.
    saludos,lu

    ResponderEliminar
  26. HoLa

    primera ves q entro a este blog me parece muy bueno y me encanta q realicen concursos

    Había escuchado hablar muy poco de esta escritora (solo a 3 personas si no me equivoco )y me dicen q sus libros son muy buenos
    Se nota q Elizabeth Scott sabe escribir ( no es uno de esos escritores q no saben ni lo q ellos mismos escriben ) y se nota q le apasiona lo q hace

    Después de leer esta entrada me encanta el genero al q se dedica la escritora y estoy segura de q sus libro deben de ser muy buenos
    quería comprar el de "Grace" pero no encuentro ninguna librería q lo tenga :/

    leí la Reseña y la valorización de "Muerta en vida "
    me pareció q es un libro muy intenso, muy bueno ya q trata de un tema muy real y para completar me encanta el nombre de alice :) , ademas por lo q pude leer esta cargado de mucho drama y eso me encanta , me encanta todo el desnivel q puede expresar un personaje a nivel emocional

    me dieron muchas ganas de leer el libro y si por mala suerte no me lo gano sera q me podrían hacer el favor de decirme donde lo puedo bajar x internet

    bueno me despido y suerte a tod@s
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. te voy ser sincera Yel.. no conocia a esta autora... desgraciadamente nunca he visto sus libros aqui, pero con esta reseña y esta entrevista sobre Muerta en Vida, estoy enloquecida por leerla. Me intriga muchisimo como la historia surgio de un sueño que se repite, realmente la inspiracion viene de todo. El titulo llama muchisimo y siempre he querido leer un libro que contenga algo con el sindrome de estocolmo... y aunque este libro no tiene precisamente eso, me llama precisamente por esa razon. Es un tema fuerte, y se nota que es una literatura para gente madura. Realmente me has despertado mucho el interes por el libro y por la autora. Kisses!
    Como siempre, excelentes recomendaciones!

    ResponderEliminar
  28. debe de ser un libro muy fuerte pero suena realmente interesante, la reseña da ganas de leerlo.
    me encantan los libros qe te llegan al corazón y te hacen sentir mil cosas diferentes, aqellos en los q eres capás de identificarte con sierta parte del sufrimiento de los protagonistas. no todo es color rosa en la vida, y no todos los libros tienen xq ser alegres y divertidos

    saludos y ya estoy mandando los datos para participar en el concurso, no se si llegará a la Argentina el libro...

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado tanto la valoración que me han entrado muchas ganas de leer el libro, la entrevista sencillamente genial, sobre todo me ha gustado la respuesta de la autora a la pregunta ¿Cómo nació Muerta en Vida?, seguramente me anime a leer algo más de la autora ^^
    saludis

    ResponderEliminar
  30. Hola :)

    Desde que en la parte de la entrevista en la que dice los que escribió el 5 de abril de 2007, tengo unas ganas increíbles de devorar ese libro.
    Espero ganar el concurso :3


    Un saludo.
    Mikki

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Muy interesante la entrevista!
    El libro seguramente me gustara porque mis favoritos son los libros de misterio, terror...

    Claro que me apunto al sorteo! No pierdo nada por apuntarme pero no tengo maha suerte en este tipo de cosas :( Espero que ahora sea diferente! Ahora mismo envio el formulario!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que genial!!
    Conocía la autora de uno de los libros de la entrevista, y verdaderamente la amo ♥U♥
    Leí Perfect You , y es excelente, tiene romance, intriga, y también tiene momentos de comedia..
    El final fue lo mejor de todos OwO
    Deberían leerlo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. No conocía a esta autora. Tampoco el libro, pero gracias por culturizarme. Me ha gustado mucho la entrevista, hoy he aprendido algo más.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. HOLA
    Primero quiero felicitarte por tu blog,no sabes lo feliz que me pone que exista uno mexicano(es el primero que encuentro)
    Yo no conocía nada de esta autora y aunque este libro se ve algo intenso y lo peligroso de la situación es que yo suelo tener mucha empatia con los personajes y estas emociones para nada me gustaría tenerlas me gustaría leerlo por eso me voy a inscribir al concurso aunque en estas cosas yo no suelo tener mucha suerte.

    ResponderEliminar
  35. WoW .....
    Lei la reseña hace poco y es genial..
    Ya conocía la autora desde hace un tiempo (Es que una amiga tiene un blog donde promociona libros etc...)
    Y escuche de el.
    ;D Ojala lo pueda Ganar... UwU
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me leido casi todos los libros de Elizabeth Scott y siento que en cada uno se ve reflejada la realidad y eso mismo es lo que espero con este librito..!!
    ademas de con esa tentadora reseña cualquiera quería leerlo..!!

    ResponderEliminar
  37. el libro suena bien, aunque algo fuerte
    estilo frío de laurie halse
    y sus demás novelas suenan muy bien
    esperemos que las saquen en español
    (en especia
    love you, hate you, miss you)

    ResponderEliminar
  38. Amé Love you Hate you, Miss you...

    La verdad fue el primer libro que leí y de verdad me llegó... fue asombroso, recuerdo que hasta unas cuantas lágrimas derrame.

    En fin Elizabeth Scott es una gran autora jajaja conocía la mayoría de los libros y hay tantos de ella que todavía quiero leer...

    Espero poder hacerlo algún día.

    Ojalá y tenga suerte con el concurso jaja

    ResponderEliminar
  39. El libro tiene muy buena pinta y más si es de Elizabeth Scott.
    Hacía tiempo que tenía ganas de leerme un libro de esta autora, así que puede ser este, aunque no termino de entender del todo lo de la nueva y la vieja Alice, pero me imagino que lo entenderé con el libro.

    ResponderEliminar
  40. wow acabo de leer la reseña y la entrevista y debo decir que me has dejado muerta de curiosidad, muero por leerlo (ya está agregado a mi lista aunque quién sabe cuando llegará a mi trste ciudad, los libros tardan una eternidad en llegar y luego te cobran los ojos de la cara, aunque por un buen libro el precio es lo de menos). Dices que el libro da escalofríos y solo con leer la reseña se me puso la piel de gallina. Suena como el tipo de historias que probablemente leería más de una vez. Me gustan mucho esta clase de relatos y ya puedo decir que me he encariñado con el personaje de Alice, y además lleva mi nombre favorito! (lo uso siempre para nicks, seudónimos, para todo). Lo más interesante es ver como ella se maneja en semejante situación y uno piensa qué haría en su lugar, yo creo que enloquecería totalmente. Ya por la reseña y los comentarios de la autora, sé que voy a odiar a Ray, sin duda. Y se me ponen los pelos de punta de solo pensar en la nueva Alice!
    Por otra parte, creo no haber escuchado antes de la autora, pero me encantó su estilo y su forma de hablar. Y como me ha llamado la atensión "Grace"! Me gustó como habla sobre el surgimiento de sus historias, es lo más interesante saber de donde salen las historias que nos gustan, como le llega a la autora la idea, para mi (que tambien quisiera ser escritora pero lamentablemente no se si tenga talento para ello) resulta muy interesante.
    Estaba pensando que la cubierta de la versión en inglés es mucho más llamativa, me gusta más y teniendo en cuenta la historia es hasta escalofriante.
    Bueno, a esta altura ya olvidé la mitad de las cosas que quería decir asi que termino de una vez antes de que parezca una carta en vez de comentario.
    Muchas gracias por la reseña, la entrevista y por el concurso ;)
    Byee.

    ResponderEliminar
  41. Se nota que es un libro fuerte pero interesante. Me gustaria leer a Alice, tu la has descrito como a veces cruel, aunque esta muerta por dentro.

    Es terrible que cosas asi puedan pasar en la vida real.

    La entrevista esta muy buena, no habia conectado esta autora con todos estos libros, aunque estoy muy interesada en leer Grace.

    ResponderEliminar
  42. Adoro este tipo de libros de temática dura, debo ser masoca o algo, porque normal no es. XD
    Acabo siempre con el corazón en un puño y lagrimones pero no puedo soltarlos. -_-
    Besos de tinta.

    ResponderEliminar
  43. hola!!!
    primero que todo quiero agradecerles por la reseña y la entrevista.. he leido tres libros de elizabeth scot y todos me han traido emociones diferentes..
    El primero que lei fue I love you, I hate you, I miss you y me encanto.. la historia, los personajes y los sentimientos que desprende... me conmovio..
    Luego lei Perfect you.. pero esta vez no me gusto demasiado...
    y la regla no escrita... si que me gusto... exelente...

    Me encanta que le hayan hecho esdta entrevista... es interesante saber que escribe lo que sueña y de alli ancen historias.. en cuanto a muerta en vida me da algo de miedo leerla , soy muy sensible y llorona, y talvez me afecte sib embargo la quiero leer... es bueno sentir este tipo de emociones para poder comprender mejor en el mundo que estamos y que tenemos sentimientos que hay que descubrir...
    un beso a tod@s..

    ResponderEliminar
  44. No puedo creer que ella diga que no cree en los mensajes en los libros jajaja sinceramente? de toodooos los autores que he leido ella es la que mas los transmite jajaja me resulta ironico lastima que me di cuenta de el concurso bastante tarde vivo en colombia y me encantaria una copia de muerta en vida fue fascinante, triste, y unico. esta muy lindo tu blogg y felices fiestas!
    ATT:shanlyy

    ResponderEliminar
  45. Te encontré xD!!
    solo me falta uno aaaggg!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=