17 de diciembre de 2012

Especial Fin del Mundo #5 + Sorteo Cerrado



Durante décadas el 21 de diciembre de 2012, ha sido una piedra de toque para los fatalistas de todo el mundo. Es la fecha, según ellos, cuando el calendario Maya predice que el mundo se acabará. Fuente: sinopsis de la edición en inglés


Hace quinientos años, cuando los inquisidores españoles erradicaron los cultos paganos mayas, más de cinco mil libros sagrados y obras de arte fueron pasto de las llamas. Hasta ahora se creía que sólo cuatro códices se habían salvado, pero Chel Manu, conservadora de antigüedades del Getty Museum de Los Ángeles, está a punto de descubrir que existe un quinto manuscrito. Y que se trata del único que se ha atrevido a narrar el terrible final de aquella civilización.

Mientras tanto, un hombre ha sido ingresado en el hospital Presbiteriano con síntomas del IFF, Insomnio Familiar Fatal. Y el Doctor Gabriel Stanton, una de las principales autoridades del mundo de la investigación de enfermedades relacionadas con los priones, se enfrenta a un escenario sorprendente: no sólo que ese extraño mal amenaza con convertirse en una epidemia mundial, sino que la cura podría esconderse en el códice que Chel Manu se esfuerza en descifrar.

Tras vender millones de ejemplares de El enigma del cuatro, la novela que coescribió con su amigo Ian Caldwell, Dustin Thomason vuelve con fuerza renovada para revelarnos cómo será el apocalipsis anticipado por los mayas 21/12 es una carrera contra reloj que absorberá al lector con su ritmo implacable y los secretos que alberga. Tal vez las respuestas al fin del mundo se escondan en el interior de estas páginas...

12.21 (ed. inglés) 21/12: 21 de Diciembre, al mundo le queda poco tiempo | Dustin Thomason | 2012 | 336 pp/350 pp.| The Dial Press/Umbriel
Compra: Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads


~SORTEO~
Importante: 
1 ganador: 1 ebook 
abierto: México (edición digital en español) / Internacional (edición digital en inglés)
Termina: 21 de Diciembre de 2012

Para entrar:
-NO necesitas ser seguidor del blog, aunque siempre se agradece si lo haces.
-Haber dejado por lo menos UN comentario en cualquier post del Especial Fin del Mundo. 
-Comentar en esta entrada diciendo por qué te gustaría leer el libro. NO dejes tu correo electrónico porque NO publicaremos tu comentario.
-Deja en el comentario tu país, pues de acuerdo a eso, enviaremos el ebook ganador.

Puntos extras:
-No hay, pero siempre se agradece la difusión. 

4 comentarios:

  1. Claro que me gustaría leerlo, tengo pocos en español y me resulta muy cómodo leer libros digitales mientras tejo.
    Hecomentado en los post del Fin del mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El libro suena interesante aunque no termino de comprender bien de qué trata :S Supongo que debo investigar más sobre el IFF para saber qué es eso exactamente.

    Gracias por el concurso y sobre todo, por este especial

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :O Ahh ya, la sinopsis en inglés esta más completa y te ayuda a entender de que va el libro... ¿Porqué quiero leerlo? Realmente me llama mucho estas historias de esa gran cultura :) Además eso me suena muy apocalíptico XD Ya saben, es necesario en caso de... XD Saludos y Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las portadas, pintan bien entretenidos. Paso.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=