4 de julio de 2013

Libros de Cherise Sinclair en español!! RE-EDITADO!!

Acabo de enterarme que mi autora favorita de romance erótico (BDSM) contemporáneo ya tiene un varios libros en español y ojalá pronto estén todos los que faltan. La verdad es que me hace mucha ilusión y tan pronto como pueda me compraré estos libros, yo los tengo en inglés y me encantan.

El primer libro traducido es The Dom's Dungeon que en español se llama La Habitación Prohibida por Editorial Nefer. 
¿Qué les parece la nueva portada? Para mí, esta horrible... 

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error…

Y ahora debe afrontar las consecuencias. Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.


Master of the Mountain ¿no sería mejor llamarlo Amo de la Montaña? Pero bueno, se llama El Amo del Placer y al parecer, Phoebe publicará todos los que faltan de esta serie...
La historia de Rebecca y Logan.
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

My Liege of Dark Haven el título es un poco intraducible pero al fin, se decidieron por Sí, mi señor.
La historia de Abigail y Xavier
La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.

Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y... quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.

Esta serie tiene historias cortas de otras dos autoras, pero este libro es la primera novela completa que se publica de uno de los personajes principales de dicha serie. Buen libro, pero no de los mejores de ella. 



Les dejo la traducción del correo que recibí de la autora:

Es tan desconcertante. ¿Sabes? Tú te enteraste antes que yo, que mis libros estarían en español. LOL
Pero cuando chequé con Loose ID ellos me dijeron que estaban negociando los derechos para My Liege of Dark Haven (también en España), entonces parece que será ese libro -incluso si tiene un título de lo más extraño. 
Abrazos y espero que haya versiones para América Latina algún día, pero seré la última en enterarme :-(
Cheri


Lamentablemente sólo están en España y habrá que pedírselos a BookDepository o que alguna editorial en México, compre los derechos :)

Compra:

7 comentarios:

  1. Yo leí Master of the Mountain y me gusto mucho! Ojala algún día publiquen ese en español. :3

    No conocía los otros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si, de acuerdo con que la portad de Nefer es un poco fea y nada que ver con la temática del libro, porque me da entender que es un libro como de terror y no uno erótico xD.
    Aún no he leído los libros de esta autora, pero se ven que son muy buenos en este género, ya que me ha llegado la curiosidad de leerlos , y que mal que no lleguen los libros de la editorial Nefer, ni los de la editorial Pamies, siempre en estas editoriales tienen muy buenos títulos ya sea en erótica o romántica :). Gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo la verdad es que lei el libro Oblígame, Señor de la autora y me gusto muchissimo y teni muchas ganas de leer otro libro suyo, pero me costo mucho adivinar que este de la puerta era de ella, he intentado leerlo pero lo deje por la mitad. besos

    ResponderEliminar
  4. No he leido un libro que sea 100% ese tema, amenos que el rapto de la bella durmiente cuente, pero me interesan para saber que tal estan aunque dudo que se vuelvan mis faboritos XD

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gustó la portada, las que no me gustan son las de Los maestros de shadowlands, que feas están todas con esas letras raras de WordArt jajaja XD
    Me gustan mucho los ibros de Cherise :D Espero que se traduzcan más, auque esa portda rosa que fea está :s esposas de peluche??? what??
    Sauditos.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que solo en España, lo extraño en serio es que la autora esté enterada jaja un poco gracioso, portadas de ese tipo no muy me laten y en verdad me hace mucho ruido ese cambio de títulos, esperemos verlos pronto.

    ResponderEliminar
  7. A mi a la fecha no ha habido un libro de este género que me deje satisfecha, me satura de imágenes mentales (se lee raro pero yo lo que leo lo llevo a imágenes), dime por favor que estas son historias con grandes trasfondos e historias buenas y complejas, continuamente estoy buscando lecturas, hasta que di con tu blog es que me animo a leer, pero aun veo con tiendo este tipo de historias ¿recomendaciones?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=