15 de octubre de 2013

Portada Revelada: Entwined de Rebecca Berto

New Adult

La vida de Sarah Langham era el epítome de la normalidad hasta que su padre se acostó con otra mujer, cuando ella tenía 16 años. Eso deshizo a su familia.

A los 22, Sarah lo ha superado.

Mientras espera el tren a casa después de su primer día en su primer trabajo adecuado desde haber salido de la universidad, ella ve a un hombre.

Él es un enigma. Ella se siente atraída por él, con su mandíbula cuadrada, su pelo bien recortado y su cuerpo alto y sólido bajo los contornos de traje de negocios. Y él ha estado mirándola también. El destino los junta esa noche en una cita apresurada, que excede todo lo que Sarah hubiera experimentado antes. Él está más interesado en ella que ella en él. Sarah al fin quiere confiar en un hombre, por primera vez desde que tenía 16 años. 

Pero entonces descubren algo.

Algo que significa que ellos nunca fueron dos desconocidos en una estación del tren.

Y eso amenaza en deshacer su futuro antes de que incluso, haya empezado.
Traducción: The Itzel Library
Entwine. Rebecca Berto. Noviembre 2013.
Compra: Amazon 


SOBRE LA AUTORA:
Rebecca Berto es la autora betseller de Amazon con su novela Drowning in You. Ella escribe sobre el amor y las relaciones. Se emociona cuando sus lectores se conmueven con sus libros e incluso más cuando se lo dicen. Es extrañamente imaginativa y pasa demasiado tiempo en su computadora y está certificadamente loca cuando trabaja en sus libros. 


Rebecca Berto vive en Melbourne, Australia con su novio y su perro.

Puedes encontrarla en: Website/blog | Facebook | Twitter | Goodreads | Pinterest

¿Qué opinan? Yo muerooo por leer esta novela y noviembre ya esta cerca :)

8 comentarios:

  1. La portada definitivamente es hermosa, pero la sinopsis no me convence mucho. Tiene de atractivo el saber de dónde se conocían o porqué no son en realidad desconocidos, pero no sé, el tipo de traje y mandíbula cuadrada me suena a cualquier hombre de los últimos libros eróticos que han salido x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy bonita <3 Y yo pensé lo mismo sobre "la mandíbula cuadrada" pero el misterioooo, me tiene intrigada. Estoy segura que caeré en la tentación :D

      Eliminar
    2. Pues la verdad yo espero que sí caigas en la tentación, hahaha. Así veo tu opinión y de ahí me guío para decidirme. ¿Cómo se verá en pasta dura? *-* bueno, ya.

      Eliminar
    3. Como son autopublocados sólo los vende en Amazon y no vienen en pasta dura... qué bueno, porque seguro caía en la tentación y los envíos desde ahí son bastante caros jejeje

      Eliminar
    4. Vaya, no me había dado cuenta de que es autopublicado. Bueno, entonces si lo lees esperaré tu opinión. Sí que son caros esos envíos x_x

      Eliminar
  2. La verdad que la sinopsis me atrae, no así su portada que no me llama para nada la atención, se parece a otras. La leería si viniera en español.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. UNA PORDATA MUY HERMOSA LA VERDAD ES QUE POR LO GENERAL COMPRO LIBROS CON PORTADAS PADRES ESO ES LA QUE ME MOTIVA A COMPRARLOS BUENA RECOMENDACION AUNQUE PS SI ESTE ALGO CARO EL ENVIO

    ResponderEliminar
  4. La portada es genial, y la sinopsis me llama pero siento que va a tener muchas cosas esperadas. Aun así, espero equivocarme en cuanto a esto ultimo y poder leerlo y que me guste :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=