28 de octubre de 2013

¡Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? #16


It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.
Si pensaban que les enseñaría veinticincomilmillones de libros leídos esta semana, pues... no. La verdad es que no tuve mucho tiempo para leer... Eso sí, tuve tiempo para comprar 8 nuevos kindles, vayan ustedes a saber cuándo seré capaz de leerlos XD Para ver los datos de los libros, sólo den click en las portadas.

LIBROS TERMINADOS
Neanderthal seeks human fue una sorpresa enorme, me gustó mucho más de lo que imaginé y lo recomendaría mucho porque es un romance diferente, con un toque de suspenso y sin una gota de sexo. Luego les traeré la reseña. Voy a leer el segundo libro, que es la historia de la amiga, tan pronto como me sea posible, ya me descargué el kindle jejeje. 

LIBROS QUE LEO ACTUALMENTE
Sigo con Barnaby Brocket, porque lo sigo olvidando, pero yaaaaa necesito leerlo. Creo que lo pegaré a mi mano para poder leerlo pronto. Finding It era impresindible. Después de leer Faking It, supe que éste era obligatorio, llevo un 40 % del libro y me está gustando mucho-muuuuucho. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Loba son libros que tengo que leer como parte del trabajo del posgrado, a ver qué tal. 

LIBROS OLVIDADOS TEMPORALMENTE
Taming Cross, le tengo unas ganas enormes pero de momento, está aparcado en el 2% de lectura... Opal lo continuaré hasta diciembre, para poder leer Origin en Febrero (según yo) y así no morir de desesperación por el último. Rapunzel, lo dejé al 45% del libro porque es horrible. Digo, esperar tanto tiempo para leer algo de Lisa Valdez, después de que su último libro me gustara mucho y leer ésto #AYFuuuuKMe? Lo leeré eventualmente... 


LIBROS POR EMPEZAR 
Los mismos de siempre...  + El chico sobre la caja de madera, que me llegó de sorpresa. Es una galerada que me enviaron de la editorial, es algo distinto a lo que he recibido hasta ahora, pero veré si al terminarlo, me autorizan regalarlo en el blog, he leído cosas muy buenas sobre él :D

¿Qué me cuentan de sus lecturas semanales?


*SORTEOS ACTIVOS*
Sorteo #2: Muere de envidia (5 ganadores Méx, Lat, Intl)

Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

2 comentarios:

  1. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea también lo tengo y desde hace tiempo quiero leerlo pero nada más sigue ahí. Loba me gustó, y creo que también empezaré el de El chico sobre la caja de madera, esas historias me gustan mucho tanto en películas como en libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El chico sobre la caja de madera... No sé por qué, me llama mucho la atención hahahaha Debe de ser por el título... Hahahha :) ¡Saludos y Besos! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=