24 de noviembre de 2013

Te sugerimos leer...

Novedad

Una novela sobre la convivencia y el poder de la reconciliación.

«Escritor exigente, profundo, conciliador, honesto y espléndido siempre.» Mercedes Monmany, ABC Cultural

Un hombre percibe un misterio en su mujer: no sabe ya quién es la esposa amadísima que habla en sueños, a quien sigue sin lograr alcanzar. El hombre persigue al amante de ella, el joven melancólico que ha devuelto el amor a la pareja y que un día desaparece. ¿Ha muerto o acaso ha desertado huyendo de una guerra cuyos motivos no comprende? El amor llega también de la mano del joven operario de su taller, que le ayuda en su búsqueda y cuyo corazón, como el de la hija de la pareja, sabe superar los conflictos más ancestrales. En esta reconstrucción a varias voces del destino de una familia se entremezclan y convergen magistralmente diversas historias de mundos cercanos y distantes al mismo tiempo, que pese al amor, reflejan la imposibilidad de conocer verdaderamente quién vive a nuestro lado.

El Amante. Abraham B. Yehoshua. 2013.  Duomo Ediciones 428 pp. $320.00 Mx
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository


3 comentarios:

  1. Se ve interesante... aunque todavía no entiendo bien de que va la historia XD aun así lo agrego a mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sinopsis, se lee interesante entonces supongo que lo encuentro en español (es que a veces solo quiero leer en mi idioma) ¿Está para Kindle?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=