1 de diciembre de 2013

Engordando mi Kindle #14 + IMM #33

Meme

R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis
Compra: Amazon / Book Depository 




Como no compré mucho esta semana y el correo se ha puesto perezoso, pues no hay mucho que mostrarles, así que me di a la tarea de hacer un post 2 en 1. 

Crewel y Altered de Gennifer Albin, son los dos pirmeros libros de Las Tejedoras de Destinos. La verdad me moría por leer estos libros y ahora que los vi en amazon, no me pude resistir.
Los días que nos separan de Laia Soler, me lo han recomendado mucho y me llamaba desde hacía un buen.
Falling for the backup de Toni Aleo, esta serie me ha cautivado.

Empty Net de Toni Aleo, otro libro que moría por leer.
The "What If" Guy de Brooke Moss, esta autora se ha convertido en mi favorita y ya tengo tres libros pendientes en mi kindle, todos son autoconclusivos, ojalá pueda leerlos pronto.

The Start of Us de Lauren Blakely es la precuela y estaba gratis, por eso me animé, así ya puedo ir más a la segura por el libro que le sigue o de plano, no leerlo.
Night of Cake and Puppets de Laini Taylor... era imposible no tenerlo.
Layers de Sigal Ehrlich, me lo gané... a ver qué tal.


IMM
R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 


Dueño del Deseo de Kinley MacGregor. Amo los libros de Sherrilyn Kenyon y por fin me animé a experimentar con este de romance histórico, a ver qué tal está.

La espada en la oscuridad de Kinley MacGregor, otra de esas series de Sherilyn que no me animaba a leer pero lo vi y pueeeeessss, no me pude resistir.

Mentes Asesinas de Feggy Ostrosky, es un libro de divulgación científica, me lo recomendaron mucho y ya casi estoy por terminarlo. No sé si haré reseña de este libro pero me ha encantado. 

Primera Dama de Susan Elizabeth Phillips, libro que descubrí en amazon y no pude resitir la tentación de comprarlo. Aún no llega a México, hace un mes o así que se publicó en España, esta autora es de mis favoritas.
Calle Dublín de Samantha Young, libro que leí en inglés pero sólo lo tenía en el kindle y ahora que vi esta edición en español de NAL, me lo compré en amazon, también preordené Calle Londres, ojalá no tarden tanto en mandarlo, el problema es que las ediciones son de editoriales distintas y no van a combinar.
Eleanor & Park de Rainbow Rowell, un libro polémico y por las reseñas que hay por todos lados, parece ser muy genial, ya veremos.
Verdad Silenciada de Sherrilyn Kenyon, lo obtuve por intercambio en Booky. Yo tengo los primeros tres libros de esta serie de los BAD, en formato pasta dura de bolsillo y éste, lo pedí para sortearlo en el blog, puesto que yo lo compré en en kindle en inglés. Pero ahora que llegó y aunque no combina en nada con los otros tres, he decidido que me lo voy a quedar. Me gusta mucho esta serie.


¿Les interesa algún libro en especial? 
¿Leyeron alguno y quieren contarme cómo les fue?
¿Qué recibieron esta semana en su correo?


¿Ya leen kindles? ¿No? Pues ve AQUÍ y te digo cómo hacer para leer un kindle sin tener el dispositivo kindle.

13 comentarios:

  1. Altered ya salió? Ni siquiera sabía, tendré que darme la vuelta y buscarle antes de que se me vaya la historia de la cabeza.
    Los días que nos separan esta lindo, a mi me gustó.
    ¬_¬ Y como soy bien lista, ni siquiera me fije en que ya está Night of Cake and Puppets


    Me gusta me gusta lo que te queda por leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBOS están ya disponibles!! Yo tampoco sabía, amazon me los sugirió jejeje

      Eliminar
  2. ¡Qué buen botín! Creo que casi todos tienen algo que me llama; espero que disfrutes de tu lectura.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. No conozco casi ninguno de los libros, excepto Eleanor & Park, que creo que este mes llega a mi país; estoy esperándolo para poder leerlo porque me intriga.

    ResponderEliminar
  4. Quiero los de Sherrylin y Susan Elizabeth Phillips!!!, bueno, algún día...
    Eleanor & Park he visto muchas criticas, y por lo que he leído lo catalogan como un buen libro y a mi me da curiosidad pero creo que esperare a tenerlo ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. :O ¡ya tienes el de Laini Taylor! Pero que genial, definitivamente quiero leerlo, y aunque ya no falta demasiado para el tercero, quiero conseguirlo antes de leer el último, aunque igual leo el último y así tengo todavía un poco más de esa trilogía. La portada de Los días que nos separan es hermosa, si leo ese libro será en físico para tener la portada :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la portada y estaba esperando que Jakin empezara a distribuirlo pero van los de Urano y se meten a distribuir los libros de Neo a unos precios para morirse jajajaja ¿Ya viste que The Duff llegó a 430? Estaba mejor cuando los distribuía Jakin, salían a precios más normales... En lugar de mejorar, empeoramos.
      No he visto si está en Booky pero cuando vi el kindle no lo dudé ni un segundo :)

      Eliminar
    2. ¡Ya sé! De hecho me dijeron que ya todos subieron de precio, tanto los que habían llegado con Jarkins como los nuevos. Y yo creía que conservarían el precio por ser Urano, ya ves que los demás sellos aunque también los traigan de España no tienen esos precios de susto, lástima.

      Eliminar
  6. Eleanor & Park <3 lo quiero leer, O.O ya tienes Night of Cake and Puppets de Laini Taylor amo su portada, bueno todas las portadas de los libros de Laini Taylor son hermosas

    ResponderEliminar
  7. Que envidia con los libros de Kenyon, Samantha Young y el de Susan Elizabeth Phillips, ojalá el de Calle Dublín llegue a México y también el de SEP, ¿sabes si llegarán a México?.
    Que disfrutes mucho tus lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Solo recibí un solo libro, El corazón de Prometeo mas algunos digitales que no recuerdo cuales son.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOOOOOOO si que compraste muchos libro se ven muy interesantes los que mas mellaman la aencion son los libros de Samantha Young y el de Susan Elizabeth Phillips esta ultima e escuchado muy buenos comentario y chance y dentro de poco te comento cuando ya haya leido uno de sus libros

    ResponderEliminar
  10. Otro libros que tembien me llaman son los de Sherilyn ya que izamari del blog chaos angeles es una amante de esos libros y los recomienda, pero ps como siempre quieres unos libro y salen como mil mas y nomas no me animo a comprar nada de esta autora, creo que lo pondre en lista de proximas lecturas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=