28 de abril de 2010

Concurso Mural efímero Grafiteros a 100

Este año nuestra universidad cumple 100 años y lo celebra con un buen número de actividades académicas, deportivas y culturales. Hoy les traigo la información de uno de los concursos que ha organizado para todos aquellos amantes de la pintura.



La Comisión Universitaria para los Festejos de los Cien Años de la Universidad Nacional, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, y la Casa del Lago, en colaboración con el Centro de Investigaciones en Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, te invita a que demuestres tu talento en el arte del mural y el graffiti en el concurso:
Mural efímero: grafiteros a cien
Con el objeto de promover y estimular la creación de artes plásticas convocamos a participar en este concurso de arte urbano, enviando tus propuestas para festejar los 100 años de la Universidad Nacional. No te pierdas la oportunidad de trabajar junto con artistas reconocidos, así como de exhibir tus obras en importantes espacios de la UNAM.
¡Participa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=