28 de abril de 2010

Novedades de Editora Digital

Esta mañana me llegaron las novedades de Editora Digital y vengo a compartirlas con ustedes. Los resúmenes pintan muy bien, ya veremos si puedo traerles la reseña de alguno de estos. 
La portada de "La Cortesana de Asís", es ¡preciosa!, ¿no les parece?


Título: La cortesana de Asís
Autor: David Álvarez Vormann
Editorial: Editora Digital
Precio: 9 dólares
Género: NOVELA
Páginas: 187
Diseño de portada: Daniel Álvarez Vormann

RESUMEN

Decían que San Francisco de Asís ni siquiera figuraba en el mapa. Pero fue ahí donde ocurrió lo inesperado.

Margarita Valverde creció escuchando fantásticas historias de los elegguá y cantos de esclavos. La libertad del abuelo Baliarte había costado no más de veinte pesos, pagados a un terrateniente. Antes de expirar, el negro Baliarte predijo que la esclavitud seguiría con ellos a través del pecado de la carne, y que sería carga difícil de llevar. Margarita quedó embarazada del hombre que no debía.

El irascible Méndez Trujillo quiso venganza propia y estaba dispuesto a apretar el gatillo de su vetusta arma cuando ocurrió un inesperado milagro que salvó la vida de la muchacha y la de la niña.

No obstante, Margarita murió en el parto y este hecho avivó la idea que el milagro en sí era la niña, y no la frustrada madre. En medio de la pobreza, la desesperada abuela decide entregar a la niña a un orfanato de la capital.

A los 13 años, Milagros escapa del orfanato con la ayuda de una prostituta. A los 16 años, la hermosa jovencita inicia su vida de cortesana y en poco tiempo se relaciona con hombres ricos y poderosos. Su fama trasciende y se convierte en el centro de atención de una sociedad conservadora y perversa; gana el deseo de los hombres y el odio de las mujeres. Milagros se enamora y vive un tormentoso idilio, lleno de dramas que la llevan a situaciones inesperadas.

Poder, dinero y hasta un sangriento atentado conviven en una historia de principios del siglo XX, cargada de amor, odio y lujuria.




Título: Corazón de colibrí
Autor: Melody Paz
Editora: Editora Digital
Género: Novela
Precio: 7 dólares
Páginas: 301
Edición: del autor
Argumento

Bruma se ha convertido en una famosa arqueóloga, ha encontrado el diamante más grande del mundo. A partir de ese momento su vida cambiará para siempre, deberá descifrar el enigma sobrenatural que esconde y el misterioso libro que lo relaciona.

¿Avivará su corazón de colibrí y retomará la búsqueda y reconquista del amor perdido?

¿Lo reencontrará por fin, y él la recordara?

Es momento de saber si Bruma se atreverá a vivir una intensa pasión enfrentando una gran serie de obstáculos tal como lo hiciera la valiente protagonista del libro, Colibrí Oscuro; Ella supo, junto a León, su gran amor y un grupo de temerarias mujeres, luchar hasta las últimas consecuencias contra las injusticias y el poderío del mal en la convulsionada y glamorosa Francia del siglo XVIII.




Título: Encantado de conocerles
Autor: Edorta Urzeldi
Editorial: Editora Digital
Género: Poesía
Precio: 2 dólares
Diseño de portada: Sandra Valenzuela.
Edición: del autor
Pídeme lo que quieras

Si tú quieres que te mire,
En la oscuridad del cielo,
Con ojos de maravilla,
La chispa será primero.
Si tú quieres que te guiñe
Y que juegue con tu pelo,
Con dedos de maravilla,
La amistad será primero
Si tú quieres que te mime,
Por la eternidad del tiempo,
Con un mar de maravillas,
Conozcámonos primero.
Si tú quieres que te siga,
Como la primavera al invierno,
Quiero ser el que te cuide,
Con mi cariño más tierno.




Título: Viaje al interior de un ladrón
Autor: Manuel Arduino
Editorial: Editora Digital
Género: Novela
Precio: 6 dólares
Páginas: 97
Diseño de portada: Sandra Valenzuela

RESUMEN

Crónica de los días más peregrinos de un ladrón de gallinas forzado a experimentar un viaje a través de una ciudad singular, de la ciudad que el teatro oculto de la mente concibió alguna vez y que comprende personajes, escenarios y situaciones que resultan los espejos de su vida interior.

Viaje por el interior de un ladrón que parece conducir a las puertas del auto—descubrimiento y que pone al agonista ante el desafío de disolver sus fijaciones mentales (los personajes de su mundo), a fin de cancelar un experimento existencial que ha creado víctimas propicias de un destino carente de propósito, anodino y apenas virtual.

Secuencias de una aventura alegórica y psicológica que indaga en clave literaria sobre las contrapartes imaginarias de los estados emocionales y sobre la opaca condición moral de un hijo del siglo del aburrimiento.

Viaje que puede llevar al despeñadero mental, al borde del gran abismo, a la más espantable enajenación, a un súbito, aunque imponderable, aletear sobre las turbias aguas de ese río nocturno que no es posible olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=