29 de abril de 2010

Fachada de amor de Breeze Baker



Maximilian Max Fontaine, un vampiro de quinientos años, escritor de novelas eróticas bajo un seudónimo femenino busca una mujer virgen a la cual poseer y amar para romper el maleficio en el que cayó y que lo convirtió en vampiro por culpa de una maldición echada al haber sido testigo en el juicio de un famoso asesino en la Francia del siglo XVI. Ha buscado a esa mujer por siglos pero nunca ha logrado entregarle al corazón a ninguna hasta que aparece en su vida Jamie Sheppard.
Jamie Sheppard es una joven en busca de su primer empleo, hace un año que se ha graduado como Historiadora de Arte y no consigue nada acorde a sus necesidades. Un día acude a una entrevista de trabajo en la mansión de Max Fontaine y es contratada de inmediato. Pronto descubre que las tareas que tiene que desempeñar, van más allá de ser una simple asistente; pero Jamie no quiere perder el empleo y acepta las condiciones que el misterioso señor Fontaine le ha impuesto.
Para romper la maldición el vampiro tiene que poseer a una mujer virgen en cuerpo y alma; beber de su sangre y hacer que ella le entregue su corazón. Y cuando Max descubre que Jamie es esa mujer sabe que ya no puede dejarla escapar. Jamie es la elegida para acabar con el maleficio que lo tortura desde hace siglos y la mujer a quien está dispuesto a entregarle su corazón.
¿Estará dispuesta Jamie a ser esa mujer que Max espera desde hace tanto tiempo?
___________________________________

Max Fontaine… ¿qué puedo decir de este vampiro? Que fue uno de los hombres que recibió la maldición de vagar por las sombras, hasta que hallara a la mujer (virgen) que le entregara su alma. Y que creo que el personaje es bueno, aunque por momentos lo sentí un poco flojito. Me gustó saber cómo se convirtió en vampiro y un poco de sus temores frente a la vida que tiene que llevar y lo problemático que es hallar una mujer virgen a estas alturas de la vida. Pero, uy! Esos malditos peros… Siento que se me quedó un poco corto a la hora de demostrar su amor por Jamie.

Jamie Sheppard es la chica que sigue manteniéndose virgen y que llegará a solicitar el trabajo, que Max ha anunciado en el periódico. De ella también tendremos un vistazo de lo que es su vida y el por qué de su comportamiento tan mojigato.

Como era de esperarse Jamie y Max se sentirán atraídos desde el principio, aunque siendo sincera y creo que es algo tan común en las novelas de paranormal, el amor llega pronto para la parejita, por eso podemos excusar un poco el hecho de que se amen tan rápido. Lo que no puedo pasar por alto es sentir esos vacíos entre ellos, no sé, como que no había suficiente química.

Los malos… me esperaba malos, malísimos; por que así pintaban al principio, pero no fue así. Se quedaron a medio camino. En esa parte esperaba más acción, un poco de intriga y que Jamie se sintiera amenazada o algo, pero no fue así y para bien de los protagonistas, todo se resolvió sin problemas.

Ahora sobre las escenas eróticas, que fueron cardiacas. Me encantaron todas, todas, todas y ese chocolatito derretido fue sólo la guinda del pastel.

Entonces… la historia me gustó, pero se necesitaba más, mucho más para terminar enamorándome de Maximilian.

Posteriormente publicado bajo el nombre de: Detrás De Unas Oscuras Cortinas
223 pp. 2010. Editorial Vestales
Puntuación: 3.5/5 | Goodreads +18

4 comentarios:

  1. Hola Itzel gracias por reseñar mi novela :) Apenas pueda la cuelgo en mi blog.
    Un beso
    Andrea(Breeze)

    ResponderEliminar
  2. Una fantastica reseña Itzel.Opine igual q tu en la mia....flojeo los protagonistas,pero las escenas eroticas uffff,todavia me acuerdo la escenita del chocolate....creo q le puse un 6 ¡¡¡coincidimos,dinstinta manera en rseñarla,pero casi con la misma puntuacion!!

    Un saludito y q tengas un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leyna: Es un buen libro.

    Andrea: Gracias linda. Besos

    Maria: Muchas gracias!! uy esa del chocolate fue fenomenal, sin duda...

    Buen fin de semana para ustedes también.

    Gracias por sus comentarios

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=