30 de mayo de 2010

Entre el cielo y el infierno de Nimphie Knox


Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?
 Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano. Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro. Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años. Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo. Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.
_________________________

Este libro fue muy complejo de leer, por que se demuestra en cada capítulo que la autora se ha documentado a la perfección y el tema, vaya que si es complicado, por eso iremos por partes y espero que no me enrede con la reseña, que además no les quiero revelar demasiado del mismo.

Todo empieza cuando Marie Claude entrega su alma a un demonio con la consigna de que uno de sus hijos reciba protección. Al momento de elegir entre Valerie y Emmanuel, ella elige a este último a quien le buscan un protector, que no es nadie más que un demonio bastante apuesto (jejeje, me ha gustado Alexieu), hijo de Lucifer y su primer amor, y quien estará viviendo en un medallón hasta que sea liberado para salvar a Emmanuel.

Años después, una bruja tiene en su poder ese medallón del que Emmanuel se deshizo. Pero el poderoso demonio está furioso por regresar con su protegido y cuando por fin lo consigue, se desencadena una serie de sucesos que ¡oh dios mío! Me mantuvieron en vilo hasta el final.

Por si no lo han adivinado, intuido o reconocido, este libro es uno más de los hermosos escritos homoeróticos de Nimphie Knox. Su narración fluida, oscura, con diálogos atrapantes y descripciones que son lo justo para recrear al lector, la historia de amor entre Emanuel y Alexieu.

Un libro muy sensual, enmarcado en un escenario gótico que tanto me ha gustado, con personajes perfectamente caracterizados que muestran el lado bueno, malo y los intermedios de la humanidad.

He de decir que algunas de las cosas que se revelan hacia el final del libro me dejaron sorprendida, por que no esperaba que entre Alexieu y Emmanuel o más bien, el alma de Emmanuel, hubiera esa conexión, pero me dio mucha ternura. Lo que si me enojó fue saber que Lucifer se portara tan mal con el “alma de la mujer que ama”, pero viniendo de él, qué se podría esperar.

¡El final fue de lujo! Y la historia de Rumiel y Arikel me gustó muchísimo por que me hizo comprender muchas cosas. Un libro fantástico que a los que gustamos de leer homoerótica no podemos dejar de disfrutar.

2009. FreeReads
Puntuación: 4.5/5 | Goodreads +18

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=