20 de mayo de 2010

IMM 6

 Hola a tod@s!

Esta es mi primera incursión por aquí -oficialmente-, y vengo a mostrarles los libros que hemos conseguido esta semanita. Pero antes me gustaría agradecer a las personas que me dejaron sus felicitaciones y buenos deseos por mis 24 primaveras, Mil gracias!!

Ahora sí, aquí vamos...

Primero el libro de Lauren Kate: "Fallen". Me lo gané en el concurso de Aniversario de "Entre Libélulas" que organizó Mariana. Llegó a casa cuando aún me encontraba fuera así que apenas lo he visto y ojalá pueda leerlo en breve, que las críticas bueno, son un poco malas (al menos las que me ha tocado ver por ahí), pero quiero tener mi propia versión del libro.



El separador venía incluido, ¿a poco no es precioso?

Y ahora tres libros que llegaron vía e-mail desde Ediciones Muza.

Ya hemos leído varias reseñas muy buenas de los libros de Nievas y Varela  (primero y último, respectivamente), pero de Leo Korso no sabíamos nada, yo lo comencé a leer esta mañana por que es uno de los elegidos para la sección de Reseñas dobles, así que bueno, esperamos que la siguiente semana les traigamos los comentarios de estos libros.

 

Y bueno, por esta semana ha sido todo, ya les estaremos contando como nos fue con estas obras.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=