20 de mayo de 2010

Sección "Por que cada cabeza es un mundo... unamos nuestras reseñas"


Esta idea que salió de la cabeza de Itzel, me parece estupenda, puesto que es un modo muy padre de conocer a otr@s blogger@s y sus opiniones sobre sus lecturas, además de que a través de esto, los lectores también podrán acceder a opiniones diversas sobre el libro de su interés.

Por ello, nos gustaría que todos aquellos que decidan unirse a esta Sección que se inaugura en el blog, se lleven la imagen a su blog y difundan la idea con otros bloggers.

¿Qué haremos en esta sección?

Itzel y yo haremos las reseñas del libro elegido en la semana. Los Lunes avisaremos del libro que se ha elegido para hacer la doble reseña.

Colgaremos la reseña los viernes, en una misma entrada y al final de la misma, anexaremos los links a las reseñas que se hayan hecho del libro en cuestión.

Para que un blogger vea su reseña linkeada, deberá enviarnos un e-mail (al de Itze):
-Asunto: Link de "Nombre del libro"

De esta manera podremos hacer una lista de los blogs que van a ir participando en esta sección, que subiremos al blog, para que los lectores puedan acceder fácilmente a los libros con dobles reseñas.

No importa cuando hayamos reseñado el libro, o si ustedes lo reseñaron hace meses, el punto es que el lector pueda conocer otro punto de vista del mismo, independientemente de la fecha en que se haya hecho.

Y si alguien, que aunque no tenga blog desee hacer su reseña del mismo; podrá enviarlo al correo con estos datos:
-Nombre o seudónimo
-País
-Su reseña en word (Georgia 12 pt, 1.5 interlineado).
En el Asunto: Reseña de "Nombre de libro".

Cualquier duda, comentario o sugerencia, envíenla al correo (itzel_library@hotmail.com) o dejen un comentario en esta entrada y con gusto les responderemos.

Besos












BannerFans.com



2 comentarios:

  1. Hola wapis,
    os he conocido a través de una entrada en el blog de María y aquí estoy. Me parece una iniciativa muy bonita y solidaria por vuestra parte esta de unir reseñas.Me ha encantado vuestro blog, os sigo desde ya y os invito a que visiteis el mio,ok?
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nos daremos una vuelta por tu blog para seguirte. Que bueno que te guste esta iniciativa, ojalá más gente se una.

    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=