16 de mayo de 2010

La última tentación de Nikkos de Breeze Baker



Nikkos, hijo del dios Tritón y príncipe de las profundidades debe afrontar una difícil prueba; convivir con la raza humana para poder elegir cual será su destino. Pero su vida en tierra da un giro inesperado cuando el día antes de su regreso al mar una mujer se cruza en su camino.  Helena ha sufrido un desengaño amoroso, ya no quiere sufrir más y está dispuesta a acabar con su vida; pero el destino le tiene reservado una sorpresa y termina despertando desnuda en la cama de un desconocido. ¿Podrá Nikkos renunciar a su mundo luego de haber probado las delicias que Helena le ha ofrecido?
___________________________________

Nikkos es un tritón que está en tierra firme con el propósito de cumplir con la prueba que tiene destinada y que una vez que la haya pasado, podrá regresar a casa en las profundidades del océano. Él se siente superior a los humanos, y como no entiende bien nuestro mundo, está ansioso por regresar a casa.

Es el último día de su estancia en la tierra que conoce a una mujer y su vida cambia completamente.

Helena ha sido traicionada por su prometido y busca la vía fácil para escapar de su problema, que es entregarse a las profundidades marinas, es decir, suicidarse. Todo habría sido fácil de no ser por que halló en la playa que ha elegido para tal fin, a un hombre que la ha rescatado de ese triste final.

A partir de ahí, comienza una historia en la que estos dos personajes se verán inmersos. El deseo que sienten es muy fuerte y por lo tanto acabarán sucumbiendo a la tentación. Me han gustado mucho esas escenas de sexo, sobre todo por que Nikkos es virgen y por que la narración es muy buena.

Como es una novela corta no hablaré mucho de ella, pero a mí me ha encantado. Para ser una historia de tan poquitas páginas, creo que tiene todo lo adecuado para llenar y satisfacer al lector, aunque como las típicas novelas pequeñas, tiene carencias en las descripciones de ambos personajes y el amor es un tanto fulminante, yo he quedado satisfecha.

¡Amo a Nikkos!

2012. 132pp. CreateSpace
Puntuación: 4/5 | Goodreads +18

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Itzel, ya la he colgado en mi blog.
    Un besazo
    Andrea/Breeze

    ResponderEliminar
  2. aY,AY,AY,AY...Otro mas!!!!¡¡¡snif!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho esta novelita Maria, de seguro no te arrepientes de leerla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=