31 de julio de 2010

Sugerencias para el fin de semana (México)

*No te pierdas las exposiciones que ofrece el Museo  Universitario del Chopo (MUCH): Efecto drácula / comunidades en transformaciónAfecto diverso / géneros en flujo y Defecto común / identidades en disolución. Entrada: $30 con los descuentos habituales. Los domingos la entrada es libre. 





*Recomendamos también la exposición El arte de la arquitectura. Foster + Partners, que ofrece el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Allí mismo, no te pierdas la muestra El cine y la Revolución, en la que 400 objetos ilustran las  diferentes miradas que sobre la Revolución ha ofrecido el cine. Entrada: $45 con los descuentos habituales. Últimos días.





*Este fin de semana hay ópera en la Sala Miguel Covarrubias: dos farsas de Rossini, el sábado 31 de julio a las 18:00 horas.





*El Centro Cultural Universitario Tlatelolco sigue presentando la muestra Chaplin en imágenes. Además ofrece En pie de foto. Cien miradas desde el dolorMemorial del 68 y la Colección  Blaisten. Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Entrada: $20 con los descuentos habituales. Los domingos la entrada es libre.





*Por su parte, el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MuAC) ofrece la muestra Ergo, materia. Arte povera, una exposición antológica del movimiento artístico italiano de la segunda mitad de 1960, caracterizado por el uso de materiales insólitos. Incluye ejemplos representativos de importantes colecciones de Europa, Estados Unidos y México. Entrada: $40 con los descuentos habituales. Los domingos la entrada es libre.





*Residual. Intervenciones artísticas en la ciudad, se presenta en el MUCA Roma, de martes a domingo con entrada libre.





*La Dirección de Literatura ya publicó De atrásalante en su porfía, de Juan Gelman. Está disponible en la red de librerías de la UNAM.





*Además, este sábado 31 a las 12:00 horas, Álvaro Santillán se presenta en el programa Narradores orales, de Casa del Lago Juan José Arreola. La entrada es libre.

Baja la Cartelera Cultura UNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=