31 de julio de 2010

The Oracle Dating de Allison Van Diepen

Nadie en la escuela de Kayla sabe que ella es la famosa “Oráculo de Citas”, la reina anónima de los consejos para citas, dados a través de su propio sitio web.
Kayla no tiene ni siquiera un novio. Dos desastrosas relaciones fueron suficientes para que ella se enfocara en la vida morosa de los demás. Pero entonces, su consejo fracasa con su mejor amigo. Y Kayla comienza a obsesionarse seriamente con Jared Stewart, el lindo y muy misterioso chico nuevo de la escuela. De pronto, la reina adolescente de consejos, necesita a su propio oráculo de citas y ella sabe muy bien donde encontrar uno…
Traducción: The Itzel Library

¡Qué libro más divertido! No se imaginan lo fascinante que fue leerlo, de principio a fin.

La historia me gustó mucho, no es un libro como esos que abundan ahora, no es del montón. La trama está bien pensada, tiene una escritura y un ritmo perfecto. No es un libro superficial, está lleno de historias reales, palpables, que podrían ser fácilmente identificables con cualquier adolescente de hoy en día (y no tan adolescentes también).

Kayla es quien narra la historia. Tiene un blog en donde sus consejos amorosos son realmente buenos, sólo debes pagar 5 dólares por ello a través de pay pal ;) Y aunque tiene únicamente 16 años, sus consejos parecen ser de alguien completamente experimentada, pese a sus dos únicas relaciones amorosas.

El personaje de ella me gustó mucho, es una chica inteligente, divertida, dulce, ¡neurótica! Pero sin llegar a ser irritante, todos somos neuróticos de vez en cuando y eso se me hizo muy humano, es decir, creo que fue un buen punto que la autora supo trabajar, hacer un personaje muy real.

Sé que me estoy repitiendo… es la emoción de una lectura tan buena después de novelas YA tan tontas que he leído últimamente.

Para terminar diré que su grupo de amigos fue realmente bueno, no son los típicos chicos raros, no. Son chicos inteligentes, divertidos y que sin duda podrían ser los mejores amigos de cualquiera. La relación entre Kayla y Jared fue muy linda, por que no nació de un día para otro, sino que surgió de esa amistad tan cool que tenían. Un romance muy tierno, sin duda.

La tensión sexual es palpable, pero sin que se pase de la raya.

Este es el primero de una serie, una serie que promete ser muy buena. La segunda parte sale en Noviembre y se llamará The Oracle Rebounds. Harlequín tuvo un puntazo al publicar esta novela.

La cubierta me ha gustado, aunque creo que para quienes se dejan guiar por este tipo de cosas para comprar un libro, podría indicar cosas que no son. A mí se me hacía una historia rosa y superficial, me llevé una grata sorpresa.

Excelente lectura para quienes gozan de leer en inglés.

Como nota, la autora es la misma que escribió Raven.




The Oracle Dating #1. 2010. 256 pp. Harlequin Teen*
Puntuación: 5/5

Libro enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta, nuestros comentarios se basan en nuestras impresiones de la lectura, no recibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. Hola nena¡¡¡me ha encantado la reseña¡¡
    de Allison Van Diepen tenia otro libro para leer
    de fantasy urban;)
    ya lo quiero leer ya¡
    brilante reseña¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas ya vi que revisaron mi blog XD jeje muchas gracias en cuanto al comment que me dejaron todavía pueden participar del concurso todavía no edité la fecha pero se extendió hasta el 14 de agosto... Así que si todavía quieren participar pueden aqui
    http://goldenmoon94.blogspot.com/

    Gracias Chicas hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Heeey guapas
    asi que nuevo look ah??
    les ha quedado muy bien :):)
    respecto al libro, no lo he leido aun
    pero pinta mas que bien!

    ResponderEliminar
  4. Heeey guapas
    asi que nuevo look ah??
    les ha quedado muy bien :):)
    respecto al libro, no lo he leido aun
    pero pinta mas que bien!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=