27 de agosto de 2010

Ahora en México "Hijos del vampiro" Novedad de Editorial Océano

Hijos del vampiro

Diarios de la familia Drácula 2
Autora: Jeanne Kalogridis
Editorial: La factoría de Ideas
Distribución: Océano
Páginas: 288
Precio: $245.00


En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: “¡Dejad que la maldición termine conmigo!”.
  
Esta es la segunda novela de una trilogía escrita por Jeanne Kalogridis. Después de su best seller Pacto con el vampiro, llega el segundo libro de la saga que narra las vicisitudes de una familia condenada a una vieja maldición, el devenir de varias generaciones enfrentadas las unas a las otras  y la sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata.

Hijos del Vampiro nos cuenta la historia de Vlad Tepes, el empalador. Lo conoceremos a través de los diarios de sus familiares más cercanos, quienes están vinculados a Vlad debido a un pacto sangriento que además involucra prácticas  erótico-sexuales.

El peso protagónico recae en los hermanos Stefan y Abraham Van Helsing que residen felices en Ámsterdam hasta  la llegada de Arkady que les anuncia el peligro que corren debido a la maldición de Vlad. A partir de este hecho, se revelará al lector el origen de uno de los personajes más famosos de la leyenda de Drácula: el doctor Van Helsing.

La novela se desarrolla mediante la lectura de los diarios y ninguno deja lugar a dudas sobre la naturaleza de los personajes, la ambientación de la época y cada uno de los sucesos con los que uno tiene verdaderamente la sensación de terror.

La autora no hace concesiones para describir pasajes pertubadores y fuertes, pero son parte de la historia de un personaje tan negro como Drácula. Hacia al final las acciones de Van Helsing dejarán los cabos que darán inicio al último libro de la trilogía: El señor de los vampiros.

 No dejes de leer los primeros episodios de la oscura y sensual historia jamás revelada en Drácula de Bram Stocker, AQUÍ


 «Sin caer en las bacanales sexuales de Dacre Stoker ni en el puritanismo adolescente de Stephenie Meyer, Kalogridis logra el equilibrio perfecto entre horror, pasión, historia y suspenso».
 —Library Journal

«Un clásico del género. Jeanne Kalogridis le ha dado a la familia de las novelas de vampiros un hermano de sangre verdaderamente aterrador».
 —Robert Bloch, autor de Psicosis

«Kalogridis ha hecho un gran trabajo al crear suspense, nueva mitología vampírica y pasajes eróticos que recuerdan a Anne Rice en su mejor época. Una novela tan interesante como original».
—Publishers Weekly


Jeanne Kalogridis, también conocida por el seudónimo de JM Dillard, nació en Florida en 1954. Es una escritora de ficción histórica y de horror. Estudió en la Universidad del Sur de Florida y se especializó en Letras Rusas. Fue profesora de Lengua Inglesa durante ocho años en la Universidad de Washington D. C. antes de dedicarse por completo a escribir. Ahora reside en California.

Dedicada finalmente a la literatura, es muy famosa por ser guionista de series de televisión como Star Treek y de novelas como La sonrisa de Monalisa, En el tiempo de las hogueras y La cautiva de los Borgia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=