14 de agosto de 2010

On my Wishlist #5

Este meme lo hemos visto en en el blog de Carolyn "Book Chick City". Consiste en postear todos los libros que deseamos con locura pero que no hemos comprado todavía; viejos, nuevos o por publicarse. El meme se publica todos los sábados.

Nota: Si alguien desea unirse a este meme a lo "spanish" pueden dejar el link a su post en un comentario para que los agreguemos a la lista. 



Un libro que hemos visto tiene buenas críticas, pero por una u otra razón no nos animamos a comprar. Si alguno de ustedes lo ha leído, esperamos que nos platiquen qué tal les fue y ya veremos si lo agregamos al carrito de compra la próxima vez o.-

Título: Lovebook. El amor en tiempos de Facebook.
Autor: Simona Sparaco
Fecha: 2010
Temática: Romántica Adulta
Editorial : Suma de letras.
Páginas: 276
Precio : $199 MX
Sinopsis: Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.


1 comentario:

  1. uuh me gusta más esta nueva imagen, y gracias por regresar a los comentarios simples,
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=