20 de agosto de 2010

Sugerencias para el fin de semana (México)


El 23 de agosto comienza el coloquio Valores para la sociedad contemporánea. Destacados especialistas, entre ellos Rob RiemenJuliana GonzálezMiguel León PortillaJuan Ramón de la FuenteLuis VilloroFernando Pérez CorreaJuan VilloroMercedes de la Garza y Julieta Fierro, discutirán, durante una semana, en torno a la posibilidad de plantear un sistema de valores y una ética adecuados  a nuestros días. Centro Cultural Universitario Tlatelolco. Entrada Libre. 

El CUT abre nueva temporada con la obra 
La cocina, de Arnold Wesker. A partir del 3 de septiembre, bajo la dirección de Alonso Ruizpalacios. Viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Entrada libre.

El 
V Festival de Intercambio Internacional. Danza, Arquitectura y Música,  a cargo de Müuval Collective, llega a su fin. Hasta el sábado 21. 19:00 horas. Salón de Danza del Centro Cultural Universitario. Entrada libre.

Además, este año el 
Festival Música y Escena presenta el espectáculo Le vent des anches, del acordeonista francés Pascal Contet. Sábado 21 a las 19:00 horas y domingo 22 a las 18:00 horas en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario. Boletos: $200 y $100 con los descuentos habituales. 

El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MuAC) inaugura este sábado 21 las exposiciones 
Beuys y más allá. El enseñar como arte yCoordenadas. Mario Rangel Faz. Continúa con Ergo, materia. Arte povera y con su Programa Reciclaje. Los domingos la entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=