17 de agosto de 2010

Te sugerimos leer...

Hoy les traigo la recomendación de un libro que acabo de terminar de leer, sinceramente me ha gustado mucho y pronto subiré la reseña. No les prometo que será esta semana, por que tengo varias reseñas atrasadas; pero estén pendientes por que pronto tendremos regalitos para ustedes.



Título: El Quinto Día
Autor: Andrew Hartley
Editorial: La Factoría de Ideas
Colección: Best-seller (LF)
Páginas: 416
Idioma: Español
PVP: $245.00 MX / $19.75 USD
Edición: 1
Año de publicación: 2010
Resumen:
La misteriosa muerte de un sacerdote católico (y el silencio sepulcral con que dicha noticia es recibida por las autoridades eclesiásticas) despierta las sospechas del hermano del clérigo, Thomas Knight. La única información de la que Thomas dispone es que su hermano murió en Filipinas, la última parada de un viaje por todo el mundo investigando la historia de los símbolos cristianos. Pero Thomas y la conservadora de museos Deborah Miller no estarán solos cuando decidan seguir los pasos del sacerdote por tan peligrosa y laberíntica ruta. Todos y cada uno de sus movimientos estarán vigilados por un grupo de fanáticos que intentarán por todos los medios silenciar el asombroso secreto con el que dio el hermano de Thomas y no dudarán en matar para mantenerlo oculto bajo las sombras de la historia.

Puedes comprar este libro en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=