30 de agosto de 2010

Te sugerimos leer... (Novedad de Editorial Océano)



La maldición del titán

Percy Jackson y los dioses del Olimpo III


Editorial: Salamandra
Distribución: Océano
Páginas: 288
Precio: $180.00


El peso del Olimpo nuevamente recaerá sobre los hombros de Percy Jackson en una misión de rescate que lo lleva de una trampa a otra hasta la búsqueda de un monstruo que lo hará desafiar la predicción del Oráculo




La maldición del titán es el tercer libro de la saga juvenil No. 1 en las listas de best sellers del New York Times y Publishers Weekly: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Serie que debido a su gran éxito internacional también ha sido llevada a la pantalla grande.



En el tercer libro de esta historia, el sátiro Grover pide auxilio a su amigo desde una escuela en Maine donde ha descubierto a dos hermanos semidioses que son perseguidos. Percy Jackson atiende a su llamado de inmediato y acude acompañado de sus amigas las semidiosas Annabeth y Talía. Lo que no adivinan Percy y sus aliadas es que van rumbo a una trampa. Una malévola mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el no menos diabólico señor de los titanes: Cronos.

Afortunadamente Percy Jackson cuenta con la ayuda de las cazadoras de Artemisa. Tanto él como Annabeth y Talía escapan hacia el campamento mestizo. Desde allí, emprenderán otra odisea que amenaza al Olimpo. Se trata de un monstruo que puede provocar su destrucción. Artemisa es la única que puede darles pistas sobre él, pero ha desaparecido. Percy y sus amigos tienen una semana apenas para evitar la destrucción del Olimpo. Además la profecía del Oráculo ha sentenciado que sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

La serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo ha sido traducida a más de 30 idiomas y consta de cinco libros. No te pierdas las anteriores entregas El ladrón del rayo y El mar de los monstruos; así como el cuarto libro de la serie La batalla del laberinto.


¿Quién es Rick Riordan?
   

Riordan es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio Tres Navarres, galardonada con los más prestigiosos premios en el género de suspenso. El autor consolidó su fama una serie para adolescentes y jóvenes. Percy Jackson y los dioses del Olimpo, es la saga que se ha convertido en un fenómeno editorial. Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 8 millones de ejemplares y es un referente de lectura juvenil internacionalmente. Los libros son recomendados para estimular la imaginación e introducirse en la cultura griega, además de que ha ocupado el primer puesto en la lista de libros más vendidos por más de 160 semanas en The New York Times y Publishers Weekly.



La saga empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje. La película basada en el segundo libro de la serie se estrenará en 2011 y al igual que la primera será dirigida por Chris Columbus.

Actualmente Rick Riordan ha publicado el primer libro de una nueva serie para jóvenes en inglés, titulada: The Kane Chronicles. The Red Pyramid, el primero de la saga, ya ocupa también los primeros lugares de ventas en Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. aah! ya tengo este libro entre mis estanterias y nada que lo leo.
    Terminando cazadores de sombras, creo que ese le seguira *o*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno, yo lo leí en libro electrónico y me gusto mucho :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=