30 de agosto de 2010

Summer "Beach Reads" Challenge 2010 Wrap-Up


El Desafío "Beach Reads" ha llegado a su fin el día de hoy, y me siento feliz de ver que logré cumplir con mi meta y un poco más. No me dio el tiempo para subir todas las reseñas, pero sí leí más libros, entonces aquí dejo el listado de los libros que leí y los links a los que ya están reseñados, para que puedan pasar a leer las revisiones y dejar sus comentarios.

Este desafío fue organizado por Jessica @A Fanatics Book Blog, Linna @21Pages, Raila @Books Out the Bookshelves y Heaather @A Bibliophile´s Paradise

Yo comencé con la categoría Minnow, pero al final me decidí por la categoría Shark.

Shark: +16 libros

  1. El Veneno que Fascina, Jennifer Clement (Reseña)
  2. Kissed by an Angel, Elizabeth Chandler (Reseña)
  3. Ojalá estuvieras aquí, Francesc Miralles (Reseña)
  4. Infinity, Sherrilyn Kenyon (Reseña)
  5. The Julian Game, Adele Griffin (Reseña)
  6. Retrum, Francesc Miralles (Reseña)
  7. Te Vigilo, Camilla Grebe y Åsa Träff (Reseña)
  8. Mejor hablar a tiempo, Adele Griffin (Reseña)
  9. Change of Heart, Shari Maurer (Reseña)
  10. Mascarada, Jacquie D´Alessandro (Reseña)
  11. La Ira de Gabriel, Manuel Sánchez (Reseña)
  12. Why Women Have Sex, David Buss y Cindy Meston (Reseña)
  13. By the time You read this, I´ll be Dead, Julie Anne Peters (Reseña)
  14. Mockingjay, Suzanne Collins (Reseña)
  15. Santa Julia, Estrella Rubilar (Reseña)
  16. The Body Finder, Kimberly Derting (Reseña)
  17. El Quinto Día, Andrew Hartley (Reseña)
  18. The Pace, Shelena Shorts (Coming soon)
  19. Angel Star, Jennifer Murgía (Reseña)
  20. Salvaged, Stefne Miller (Reseña)
  21. We Hear The Dead, Dianne Salerni (Reseña)
  22. Talk Dirty to Me, Ginny Glass e Inez Kelley (Reseña)
  23. Shades of Midnight, Lara Adrián 
  24. Los Inconformistas, Tom Rachman (Reseña)
  25. Nightshade, Andrea Cremer (Coming soon)
  26. El Secreto del Místico, Cheryl Simone y Sadhguru Jaggi Vasudev (Reseña)
  27. La Globalización del Amor, Fernando Alberto García Cuevas (Coming soon)
Bien, como pueden ver son 27 los libros leídos (7/01--8/30), de los cuales sólo reseñé 17. Lo que al menos me ayuda a cumplir con mi meta de reseñas. Pero tengo varias reseñas atrasadas :/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=