18 de agosto de 2010

Mascarada

Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros. Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro? Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder... 



Título: Mascarada
Autora: Jacquie D´Alessandro
Editorial: Ediciones B
Publicación: 2010
Páginas: 352
Puntuación: 4.5/5 
ADVERTENCIA: +18



A este libro le tenía muchas ganas, sobre todo por que he leído muy buenos comentarios de toda la serie, no obstante, no había leído nada de la autora.

Emily es una joven con muy buena posición social, muy divertida, curiosa, valiente, ingeniosa y muy inteligente, que te arranca sonrisas desde el inicio de la novela. Logan, es un hombre que me ha cautivado, por que si bien no se dice que sea guapo, se me hace que es de esos hombre que tienen un no se qué, que te atraen. Y Emily no podrá resistirse a él.
Sinceramente, desde el inicio, aunque ambos niegan sentirse atraídos el uno por el otro y aunque parece que no se soportan en absoluto, lo cierto es que se adoran, y es muy divertido leer las conversaciones entre estos dos.

La trama se desarrolla muy lenta al principio, o al menos a mí, me dio esa impresión, sentí que no avanzaba mucho y que por el contrario, cerca de las ¾ partes del libro, el ritmo se vuelve demasiado acelerado para mi gusto. Aunque como bien me dijo alguien hace muy poco, “todo depende de cómo te sientas emocionalmente, cuando lees un libro, para que te guste o no”.

El libro me ha encantado, sí, mucho, mucho. Y me he quedado con ganas de leer los tres primeros libros de la serie.

Si buscan un libro con romance,  aventura, personajes chispeantes y mucha diversión, ¡agarren este libro!

Muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=