13 de septiembre de 2010

Dosis Diarias III... hablan por sí solas...


Daily Dose surgió en el blog de Holly, es un meme que se postea todos los lunes y consiste en subir imágenes inspiradoras para todos nuestros lectores.

No sé si alguien tiene este meme en español, si es así, déjenos un comentario y le doy el crédito correspondiente. Y si alguien desea unirse, igual sólo dejen un comentario y los agrego.

Ahora sí, yo le hice una modificación al meme, y cada lunes elegiré un tema diferente, sobre el cual hago la búsqueda de las imágenes.

El tema de esta semana es: 
México lindo y querido
La Paz, Baja California Sur

Ensenada, Baja California (Norte) 
"La Bufadora"

Guaymas, Sonora

El Fuerte, Sinaloa

Artesanías de Nayarit

Guadalajara, Jalisco

Manzanillo, Colima

Monte Albán, Oaxaca

La Barranca del Cobre, Chihuahua

Guanajuato, Guanajuato

Morelia, Michoacán

Agua Azul, Chiapas

Habrá una segunda parte de "México lindo y querido" por que son muchos lugares hermosos en el país y la entrada se haría enormeeee.


6 comentarios:

  1. Efectivamente... Mexico lindo y querido. Que precioso es México :D!!
    Yo he estado en la bufadora , más de una vez... es bonito xD
    Y tambien en Morelia.. uno de mis lugares mexicanos preferidos (habitados por la civilización)

    Un consejo de otro lugar hermoso en México: El observatorio de San pedro martir... o incluso solamente la sierra... es el lugar mas hermoso que he visto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosas fotos Yelis!
    La verdad es que al ver estas imágenes, dan ganas de ir a conocer México. Me gustaron muchísimo todos los paisajes, pero destaco sobre todas, el color del agua en La Paz Baja California Sur. ¡Me impactó!
    Gracias por permitirnos conocer, aunque sea a través de las fotografías, estos hermosos lugares.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo Mexico!
    Dentro de pocos dias me voy a Mexico, iré a Guanajuato, Culiacan y al DF, espero encontrarme con paisajes tan hermosos como los de tus imagenes porque son realmente impresionantes.
    Saludos y Besos

    ResponderEliminar
  4. @Ratoncita: la verdad es que yo no conozco todos los lugares que puse por aquí, pero sé que son hermosos. Hay muchos estados de los que no tengo idea de qué poner :/ El lugar que mencionas lo buscaré, en qué estado está?

    @Bri:Yo tengo un amigo que es de ahí precisamente, y tiene unas fotos maravillosas!! El Caribe Mexicano tampoco se queda atrás, el próximo lunes habrá segunda parte de esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Mexico, está en mi "Wish List" de lugares por conocer :D
    Gracias por las fotos, son preciosaaaaas!


    Jaz.parks

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO !!
    YA LO EMPEZE :
    http://zonaexentrica.blogspot.com/2011/01/dosis-diarias-hablan-por-si-solas-1.html
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=