19 de septiembre de 2010

Guest Post: Peter Kelly + Giveaway



Damos inicio a la celebración de los 6 meses del blog con un invitado muy especial, él es Peter Kelly, un autor YA que debuta con su novela Dawn of the Shadow, la misma de la que hoy nos platicará un poco. Actualmente la novela está disponible en eBook, y en Paperback también. Disfruten de lo que este escritor tiene para contarles y no se vayan sin dejarle un saludo.

Título: Dawn of the Shadow (The Shadow Series)
Autor: Peter Kelly
Editorial: Dreambooks llc
Publicación en USA: Febrero 2010
Formato: Kindle edition/Paperback
Idioma: Inglés
Páginas: 370
Resumen:
Un día y todo cambió, un día y el mundo cambió. Pete Farrell era solo un chico que estaba enamorado de la chica de sus sueños, pero no sabía como alcanzarla. Toda su vida vivió a la sombra de sus amigos Tim y Mark, pero un día todo cambió con el hallazgo de una máquina. Perdida durante siglos, la máquina contenía el ADN que podía convertirlo de un ser común y corriente a uno asombroso. Pete sale de las sombras y muestra un lado de sí mismo que ni él conocía. Junto a esta nueva fuerza llega una oscuridad que ataca a sus amigos y familiares. Un antiguo enemigo le obliga a tomar la decisión de ser un héroe, usando su oscuridad para ayudar a quienes lo necesitan. Al final, Pete seguirá adelante con el nombre de "Shadow". Para luchar contra todos los que traen el mal al mundo. La oscuridad nace… La sombra cae… La luz permanece…
Traducción Paty Mandujano


¿Cómo nace Dawn of the Shadow?

Yo era un gran fan de todas las cosas que tienen que ver con los personajes de cómics y superhéroes. Mi imaginación siempre fue una muy viva, así que un día se me ocurrió la idea de tener mi propio héroe. Me hice un espacio entre la escuela y el cine, donde me quedo hasta las 2am. Comencé a pensar cómo quería que fuera este héroe que iba a crear. Ser un ave nocturna tiene sus ventajas, comencé a ver cómo eran las cosas durante el día y la noche. La idea de Shadow surgió de esta doble identidad. Un héroe que ve ambos mundos, el de la luz y el de la oscuridad, pero lucha por toda la humanidad. Yo quería que la historia fuera única y diferente a todas las historias que todos hemos leído hasta el momento. Escribí Dawn of the Shadow para que fuera una historia de crecimiento, aceptando el papel que el destino ha puesto para nosotros. A decir verdad, creo que en este cuento hay algo de mi propia vida, y espero que todas las personas puedan verse igualmente reflejados.

¿Por qué debemos leerla?

Dawn of the Shadows es la historia de un joven llamado Pete Farrell. Un hombre promedio, que carecía de instrucción y empuje. Era el cómico de un grupo de amigos, cuyas vidas lo eclipsaban en todos los sentidos. La historia comienza con Pete, que de manera cómica encuentra un laboratorio lleno de tecnología de otros tiempos. Dentro encuentra un dispositivo que se activa y lo convierte de un tipo normal a uno extraordinario. Le otorga poderes que le dan fuerza y le permite volar. Este cambio despierta en Pete la confianza y el empuje que le faltaba. Pete sale de las sombras y se convierte en alguien que nunca imaginó que podía ser. Sin embargo, esto sucedió una noche despertó, nació a una nueva vida trayendo una cólera que comenzó a hacerlo peligroso. Esta oscuridad suya, sería alimentada por un antiguo malvado, llamado Bocchio. Un enemigo poderoso que construyó una máquina que le dará el poder de gobernar el universo. Bocchio fue congelado por años, pero el día que Pete entra al laboratorio, Bocchio fue puesto en libertad y trama un plan para recuperar su poder. Bocchio comienza a entrenar a Pete para que utilice sus poderes y hacer que crezca en él la oscuridad. Su plan para separar a Pete de aquellos a los que ama, y casi tiene éxito. Sin embargo, se produce una gran pérdida que deja a Pete al borde del abismo. Bocchio lo traiciona y lo da por muerto. Bocchio sigue adelante con su plan y ataca la ciudad. Pete atrapado entre el hombre que era y el hombre en el que se estaba convirtiendo, se inspira en su propio pasado para empezar de nuevo. Tomando el nombre de Shadow, Pete emprende el vuelo par luchar. Una batalla que decidirá el destino de toda la humanidad. Estas palabras se convierten en el sentido de la nueva vida de Pete. La oscuridad nace… La sombra cae… La luz permanece…
Traducción Paty Mandujano

~Peter Kelly online~ Website | Twitter | Facebook 

~Compra el Libro~ PaperbackKindle


CERRADO
Giveaway
El autor ha ofrecido 5 eBooks entre los que comenten o dejen una pregunta para él. Aunque el libro está en inglés, su lectura es muy fácil, así que cualquiera con poco conocimiento del idioma puede leer el libro sin problemas. No dejen su email, para prevenir el spam. Pero sí dejen su nick para que pueda fácilmente identificarlos :) Si no quieren participar, pueden comentar y decir "No es una entrada", así de fácil. 
Termina el 26 de Septiembre de 2010

23 comentarios:

  1. woow se ve bueno el libro esperare a que salga en paperback no me gusta leer en ebook pero me lo compro!!

    ResponderEliminar
  2. @Noxus: ya está el Paperback, pero sólo en Lulu. He dejado el link por si gustas adquirirlo.

    ResponderEliminar
  3. me encantaría participar.
    Nunca había escuchado ni de Peter ni de su libro pero sin duda The dawn of the shadow suena como un libro que no me puedo perder.
    Y con el inglés no tengo ningún problema, todo lo contrario, prefiero leer los libros en su idioma original.
    Solo me queda cruzar los dedos y esperar que uno de esos cinco libros vaya para mi!
    Felicidades por los seis meses :)
    Una sola pregunta porque no me quedó muy claro, ¿va a ser un solo libro o lo va a convertir en una serie?

    ResponderEliminar
  4. Dan muchas ganas de leerlo, quiero participar :)

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario con mis preguntas aún no aparece U.U

    bueno quizas sea mejor que las vuelva a hacer. me ha parecido muy interesante el libro ya que por lo general los superheroes los encontramos en comics :D gg. bueno mis preguntas era, si no mal recuerdo:

    ¿Si Pete, se encuentra entre el mundo de la luz y la oscuridad, puede ver cosas que las demás personas no pueden?

    ¿que criaturas de la oscuridad hay?

    ResponderEliminar
  6. Hey! Entro al concurso. Da la casualidad que hace poco (casi un mes) soñé algo parecido) Cuack.. :D
    No conocía al autor, así que vamos a ver qie onda..

    Gracias, Jaz.parks

    ResponderEliminar
  7. Hola Yelania! Gracias por la entrevista es muy buena, el libro me llama la atención, creo que parece bastante interesante. Gracias por la recomendación y el Giveaway :)

    _____________________

    Hey Peter!

    The novel sounds really great!!

    What was most difficult to write the novel, a character, place, I don´t know, something?

    Thanks for the giveaway too. I hope to luck be with me.

    Sofía

    Psss... seguidora en Feed

    ResponderEliminar
  8. Hola, Peter, gracias por permitirnos conocerte y saber de tu libro, a través de este guest post.¡Y desde luego, quiero participar en el concurso!
    Saludos,
    Bri

    Nick: Brianna Callum

    ResponderEliminar
  9. thanks everyone for the kind words. I cant wait to see who wins the giveaway.

    one of the questions asked was what was the hardest to write. I think for me the hardest was the characters themselves, I wanted them to be real yet extraordinary.

    Another question asked was is this a series and the answer is yes. I am writing the sequel I am titling Shadow of the night.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario no aparece y no entiendo por qué, pero he decidido postearlo por que no es justo que se pierdan...

    ________________

    Ely Cervantes ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Guest Post: Peter Kelly + Giveaway":

    woow siempre me sorprende dónde encuentra uno autores. Todos merecemos una oportunidad, y me ha encantado la sencillez del autor. La trama me ha picado, suena a algo interesante, fuera de lo común *o* quiero ver que pasa con Pete!!

    Asi que me anoto al giveaway;)

    soy Ely Cervantes (que maravilla xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tere1494 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Guest Post: Peter Kelly + Giveaway":

    Vaya... suena interesante

    Me apunto para el concurso jajaja y ojalá y se conozca más este autor que promete mucho

    ResponderEliminar
  12. Este era tu comentario perdido ;)

    Nathan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Guest Post: Peter Kelly + Giveaway":

    Wow nunca había leido un libro de superheroes, siempre en comics :D, se lee que está genial, mi pregunta es ¿si Pete está entre el mundo de luz y oscuridad, entonces puede ver cosas que otras personas no pueden?
    y ¿existen criaturas de la oscuridad en el libro, y cuales?
    gracias por haber puesto está genial recomendación, siempre encuentro nuevos libros que me dejan con ganas de leer aquí ^^

    ResponderEliminar
  13. "No es una entrada" (sinceramente si me llamo la atención pero no tengo una ebook para poder leerlo).

    ResponderEliminar
  14. La verdad me gusta que se haya decidido a escribir sus historias. ME parece muy interesante el argumento.

    Un beso para el :D

    ResponderEliminar
  15. Ah! Y yo si me apunto al concurso ^^^

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Nunca habia oido de este autor y justo ahora lo he buscado en las paginas de las librerias de mi pais y no esta. Y tampoco esta en Amazon como paperback solo esta como kindle. Asi que entonces me apunto al concurso porque no tengo forma de conseguirlo en papel y se ve muy muy interesante.
    Saludos al autor, le deseo muchos exitos en su carrera.

    ResponderEliminar
  17. Johana: si das click en donde dice "Paperback" te lleva a la página donde lo puedes comprar. Los libros que está regalando el autor aquí son digitales :) Por que él no tiene ninguno en papel.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la sugerencia pero lo que sucede es que la unica vez que compre un libro por LULU.COM el envio salio dos veces mas costoso que el libro. Así que entonces participare por el ebook y si no gano tocara comprarlo como Kindle por amazon.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  19. suena interesante...
    me apunto!! siempre estoy apunatndome en todos los concursos e busca de nuevo autores para reseñar y recomendar ;)
    aqui va la pregunta:
    la historia tiene romance??
    *"does it has romance??
    i´m curious about that ;)"*
    creo que es todo, espero poder ganar ;)
    bye

    ResponderEliminar
  20. Yes there is a romance within the story that fuels much of the story

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho la sinopsis... no he leído ningún libro sobre un superheroe ni nada por el estilo...

    Me apunto

    What would you say to all the young people trying to publish their books such as you have done? What would you advice to them?

    ResponderEliminar
  22. What advice do I have? Well the best thing I can say is have patience. Getting your work out, something you have crafted for a long time is more then just another job. It should be a work of both, a love of you what you do and a belief in what in yourself. Expect rejection it comes with territory especially with novelist. So just keep plugging away till you find that group that will give you a shot.

    ResponderEliminar
  23. Guau, qué buen libro, mucha mucha imaginación, eso me atrapa mucho!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=