17 de septiembre de 2010

On my Wishlist #8

Este meme lo he visto en el blog de Carolyn "Book Chick City". Consiste en postear todos los libros que deseamos con locura pero que no hemos comprado todavía. Viejos, nuevos o por publicarse. El meme se publica todo los sábados.

Nota: Si alguien desea unirse a este meme a lo "spanish" pueden dejar el link a su post en un comentario para que los agreguemos a la lista. 





The Abused Werewolf, Rescue Group
Catherine Jinks
Abril 4/2011
Sinopsis


Aún no asimilo la terrible posibilidad de que podría ser en realidad un hombre lobo. Un hombre lobo. Sigo tropezando con esa palabra; que no tiene sentido para mí. Cómo podría ser un hombre lobo? Los hombres lobo no existen.
Cuando Tobias Richard Vandevelde despierta en un hospital sin recordar la noche anterior, su madre horrorizada le dice que él fue encontrado por la policía. En el parque Featherdale.
Como si eso no fuera suficientemente raro, de repente un tipo con mirada amenazadora y aspecto de cura aparece en su puerta.
A medida que el misterio se resuelve, Toby se encuentra acompañando de gente muy extraña y aspecto enfermizo - miembros de un suburbano grupo de apoyo contra vampiros. Y cuando él es secuestrado en plena luz del día, él necesitará su ayuda para liberarse... y aceptar su propia condición increíblemente rara.


Traducción Mel B* BDUA

1 comentario:

  1. Nathan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "On my Wishlist #8":

    Se me hace muy interesante el ibro, ya me dejaste con ganas de leerlo XD, lo malo es quien sabe cuanto tarde en llegar a México (en el mejor de los casos) o quizas ni llegue XD, gg, gracias por la remondación. Saludos desde Oaxaca ^^

    REPLY: ni idea de si conseguiremos verlo en México, pero lo tengo en la mira en TBD.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=