8 de septiembre de 2010

Sola en altamar


Bueno... se suponía que tendría mucho para decir, pero la verdad es que no. Así que bien, yo solo espero que el hecho de que Itzel se haya ido del blog no los desanime. Que sigan pasando a visitarme (que feo se siente, ahora sola con mi soledad) y que comenten =) 

Voy a hacer algunos cambios en el blog, en las políticas del blog, de concursos, comentarios y demás, aunque iremos de a poquito. Necesito poner en orden mis ideas, pues no era algo que lo esperara en absoluto, quedarme sola, me refiero. Pero como se lo dije a ella, a veces hay que hacer oídos sordos, aunque quizá tenga razón en que no todas las personas soportan las misma presión. A veces es triste, abrir la bandeja de entrada y encontrar comentarios negativos, o no encontrar comentarios :) pero, no por ello podemos autoflagelarnos. 

Entonces, el blog sigue adelante. Haré todo lo que pueda para que siga como hasta ahora y que sepan que todavía habrán las semanas especiales que les prometimos.

Especial Bicentenario: del Lunes 13 al Viernes 17 de septiembre. Habrá un concurso que pondré el día lunes, así que si comentan y eso, pueden ganarse puntos extras. Voy a regalar dos libros :) El domingo se los mostraré.

Especial 6 meses en línea: del domingo 19 al viernes 24 de septiembre. Serán 6 concursos, pero habrán algunas entrevistas, Guest Post, y cositas así. No todos los concursos serán internacionales, ni todos serán libros, pero espero que sean de interés para ustedes. De modo que tendrán varias oportunidades para participar. Espero que puedan visitarme esos días. De hecho, espero que no me dejen sola! 

Sólo me queda decir, que entenderé si con la salida de Itzel, mucha gente deja de venir. Creo que yo no soy tan carismática como ella, pero bueno... aquí estaré esperando a los que quieran seguirme.

Saluditos!

Yelania

16 comentarios:

  1. Hola Yelania

    Lamento que Iztel haya decidido marcharse, pero me alegra que desees continuar. Es un gran trabajo el que los blogs como el tuyo están haciendo, ¡¡felicitaciones y a seguir adelante!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que Itzel se haya ido, pero esta genial que aun continue en linea el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como crees! El blog sigue en pie y eso es lo mas importante :) tu también eres una parte importante de el y seguiremos visitándote, al menos por mi parte si :P
    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Animos, se que a ambas con las decisiones que han tomado (Itzel de irse y tú de continuar con este fantástico blog) les ira de lo mejors, slaudos y mis mejores deseos a ambas, y verás que el blog continuará :D saludos y abrazos desde Oaxaca ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Que pena que Itzel se vaya :/ Sin embargo es una alegría que no ahyan decidido cerrar el blog, eso hubiera sido feucho... Te deseo suerte!!

    Beso, Jaz.parks

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Comento aca y mato los dos pajaros de un tiro,no suelo comentar mucho por q ultimamente mi tiempos son otros pero aun asi me doy siempre unas vueltas por el blog.

    Lei de la salida Itzel y bueno espero que sea lo mejor para ella si lo siente asi. Capaz que algún día decidas volver nunca se sabe...
    LLegan puntos en los que sientes que quieres renunciar y aveces no queda otra, creo q nos ha pasado a la mayoría.

    Asi que Itzel sigue los pasos que tengas y sientas que debas hacer. Pero no dejes que te afecten las presiones y comentarios negativos...
    Se tu misma y a tu manera siempre habra alguien que querra que modifiques cosas por q si sin razón justificable pero, mantente sobre tus propios pies.


    Y ahora Yelania, vos sabes lo que es aveces tener que cerrar ciertas etapas, extraños tus historias del blog tuyo, pero respete tu decision cuando debiste hacerlo.
    Voy a seguir dando vueltitas por aca no te preocupes, al menos a mi no me perdes como seguidora, no comentare muy seguido pero siempre estoy echando el ojo a las entradas y deseando tener la facilidad para leer ingles . jeje


    Un besoteeee para ambas.

    ResponderEliminar
  7. Animo! Seguro que puedes con esto y sigues llevando el blog como hasta ahora.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ups, no sé que pasó pero creo que no me tomó el mensaje!
    Bueno, Yelis, te decía: ¡Ánimo, que no vamos a dejarte sola!
    Es una pena que Itzel decidiera dejar el blog, y se extrañará mucho, pero me alegro que tu sigas y estoy segura que lo sabrás llevar muy Bien. A mí, el blog me gusta muchísimo y te prometo que seguiré viniendo de visita.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  9. Hola Yel! Es una pena que Itzel haya tomado esa decisión, pero es verdad que no a todos nos afectan las cosas por igual, y también que llevar adelante un blog puede darte mucha satisfacción pero también presión, asi que es algo entendible. Me alegra que hayas decidido seguir con el blog, y obviamente que estaré por aquí :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yelania

    q mal que Itzel te dejo sola pero bueno no es el fin del mundo y su decision es muy respetable
    por otro lado !animo¡ se que haras un exelente trabajo con el blog y por mi parte seguire siendo fiel seguidora, si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirlo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. esta bien, no te preocupes, se lo dificil qu es mantener un blog, yo tengo uno ;)
    y no importa que itzel se haya ido (aunque me caiga bien) puesto que me sigue gustando el blog!!
    a mi no me importa que los concursos sean nacionales o inernacionales, en fin, soy de mexico xD
    me gusta el nuevo diseño, aunque siento que no tiene que ver mucho con la lectura...
    bueno, me despido
    bye!!
    sigue con el blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Yelis!
    Por supuesto vamos a extrañar a Itzel, pero no te abandonaremos.. como crees? Por mi parte seguiré aquí! :) al pendiente de esas semanas especiales y de esos concursos! :D
    Un gran abrazo a ti y a yu hermanita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. @Alba: Aquí seguiré, al pie del cañón ;)

    @Clau: Muchas gracias, guapa!

    @Nathan: Gracias vecino ;) No sé de qué lugar seas de Oaxaca, pero he ido muchas veces para allá, he visitado muchos lugares y es hermoso!! Por cierto, ya se me han antojado unas nieves de La Soledad ¿así se llama la Iglesia donde las venden, no?

    @Jaz.Paks: Gracias! El blogs sigue, tengo muchas ideas para hacer por aquí.

    @Lara: Sí! yo sé, muy bien eso. De hecho, he pensado mucho qué hacer con el otro blog, pero no he podido escribir mucho y no quiero estar presionada por no atenderlo. En cambio leer es muy fácil para mí, y no me cuesta más que abrir el libro ;) Así que no te preocupes, preciosa, yo sé que tu eres una de nuestras seguidoras. Un abrazo y suerte con todo!

    @Noe: Gracias!

    @Brianna: Muchas gracias!! Yo sé que eres además una de las primeras seguidoras que tuvimos, y ya sabes que yo te aprecio mucho, eres una magnífica persona y una maravillosa escritora. Besos!

    @Lucía: Muchas gracias!

    @Pam Cullen: Muchísimas gracias! lo tendré en mente. Un abrazo.

    @andii*: Que bueno que te guste el blog y que sigas visitándome. La plantilla no se va a quedar, es solo una decisión que tomé, que era necesaria para ver que hay un cambio en el blog. Pero yo creo que siempre en un blog sobre todo de libros, debemos preocuparnos más por el contenido que por la plantilla, así que espero que al menos en el contenido todo esté bien.

    @Diana: amiga!! Gracias por tus lindas palabras! Aquí voy a estar para lo que necesites, ya lo sabes. Un abrazo :)

    Gracias a todos por comentar

    ~Yelania

    ResponderEliminar
  14. Hola Yel, pues aunque Itzel se ha ido, es una labor muy linda la que haces en este blog que me encanta, y pues ya viene el aniversario del blog, así que no hay que estar tristes, sino que al contrario a festejar.
    Animo y toda la buena vibra :D

    ResponderEliminar
  15. @Anekas: muchas gracias por tus lindas palabras! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=