13 de septiembre de 2010

Te sugerimos leer... Ensayo


Amenos Relatos Sobre Chiapas
Arturo Arévalo Vázquez
Descargar libro (PDF 0.8 Mb)*


Chiapas es un estado en constante cambio y el crecimiento, tanto de su población como de su infraestructura, marcan desde el siglo pasado el ritmo con que se acelera su desarrollo. El maestro Arturo Arévalo supo aportar siempre el comentario atinado y la propuesta franca. Este volumen presenta en su mayoría discursos y publicaciones en revistas y medios de circulación local. Su visión de educar le hizo retomar los preceptos básicos en la formación didáctica y su permanente vocación hacia el conocimiento humanístico lo adentró en temas de interés universal. Amenidad y saber se conjugan en esta recopilación puesta a circular bajo el sello de la colección Hechos en Palabras, con la doble finalidad de cultivar en las nuevas generaciones el sentido de pertenencia cultural y conocer voces precursoras de la vida contemporánea de nuestro estado.



*Descarga oficial proporcionada por CONECULTA Chiapas.

1 comentario:

  1. woow... una vez en un concurso de ortografía, a mi hermana le obsequiaron un libro similar, pero de Durango. Toman las historias que cuenta el pueblo, y las converten en ligeros relatos fáciles de leer.

    No es un tipo de libro que le guste a todo mundo, pero de vez en cuando a mi me parecen bien.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=